BPS II Peel liquid ♥ Stickers

¡Hola bonitas! ¿Qué tal habéis llevado la primera semana de Septiembre? ¿habéis tenido exámenes? Yo por fin acabé los míos y me siento liberada además de muy feliz porque he aprobado ^^.

Hoy os quiero enseñar una nueva manicura que ha ido saliendo sobre la marcha, en la que he utilizado los dos últimos productos que me quedaba por enseñaros de la colaboración con www.bornprettystore.com  Esmalte Peel liquid Stickers 3D

 
Para realizar esta manicura he utilizado los siguientes materiales:
Esmalte Color Show 262 Pink Boom de Maybelline
Esmalte Color Riche  201 Rose Paradis de L'oreal
Esmalte Peel liquid (Aquí)
Stickers 3D (Aquí)
Esponja, unas pinzas y Top Coat

Antes de nada os quiero hablar del esmalte Peel liquid (nos sirve para evitar manchar la cutícula y los dedos) es la primera vez que utilizo este tipo de producto, y sin duda ha sido todo un descubrimiento para mí.


 Os cuento, la primera vez que lo probé apliqué muy poquita cantidad y cuando quise retirarlo se me rompía el ''plástico'' resultante y era muy incómdo de quitrar, pero en esta ocasión que ha sido el segundo intento, he aplicado más cantidad alrededor de la uña, y una vez que se ha secado (aproximadamente cinco minutos), como podéis observar en la segunda imagen, lo he podido retirar sin problemas. Sin duda, estoy muy contenta de tenerlo y creo que es un básico a tener si queremos realizar degradados o técnicas como la water marble, que por cierto estoy deseando probar ^^.  Su precio 3.64€ /3.99$


Aunque la manicura me gustaba tal cual, así de sencilla, decidí añadir algún elemento decorativo en los dedos anular y corazón. Finalmente, decidí utilizar estas pegatinas (stickers), y creo que al ser doradas combinan bastante bien dándole un toque bonito al reultado final.  Su precio 1.34€ /1.47$



Y por el momento, esto es todo ^^, espero que os haya gustado la manicura tanto como a mí. Nos vemos en el próximo post. Que tengáis un feliz comienzo de semana.

Comentarios

  1. ¡Qué manicura más bonita!
    El "esmalte" ese para que los dedos no se manchen lo he intentado hacer casero, pero qué va...
    Por cierto, me gustaría que cuando probaras el water marble hicieras un post sobre ello, ya que es una técnica que yo he intentado decena de veces y sigue sin salirme...
    Un beso,
    Chin~

    ResponderEliminar
  2. Feliciidaaaaaades^^!! Me alegro de que hayas aprobado=)
    El peel off, aun no lo pruebo pero es una maravilla total jajaja
    A ver si me pillo uno porque sobretodo para el marmoleado en agua va genial
    Ahh, la pegatina y la manicura en sí son preciosas^^
    Un besotee

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que hayas aprobado. La manicura la veo muy dulce, has usado unos tonos muy bonitos, será que a mi me tira mucho los tonos rosas y la pegatinas que has usado le dan un toco muy chic y veraniego. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la mani, el degradado me gusta mucho y la decoración te ha quedado genial quiero probar lo del Peel liquid peor de momento sigo con le pegamento escolar que va bastante bien!Besazos

    ResponderEliminar
  5. qué bonita te ha quedado!! Me encanta el efecto ;) besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa !!!!
    Yo lo veía en videos y no sabía lo que era... pero quiero probarlo, siempre que me pinto la uñas acabo con mas pintura en los dedos que en la propia uña jajajaajajaja, es un desastre la verdad, buen invento y espero poder probarlo pronto.
    Bonita manicura, me ha gustado muco.
    Muaaaaaacks

    ResponderEliminar
  7. Qué chulada de pintauñas! El resultado es genial!!

    Muchos besitos, te espero en mi último post♥
    Irene | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  8. La manicura es preciosa, muy dulce! Y me apunto ese esmalte, lo veo muy práctico!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Qué manicura más bonita te ha qeudado!!! Hace poco que oigo hablar de los peel liquids, al final caeré con alguno!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita la manicura, es muy dulce con esos tonos y el esmalte Peel liquid yo no tengo ninguno pero lo he visto en muchos vídeos y me parece muy útil para este tipo de técnicas me manchan tanto.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho la manicura, es muy sencillita y bonita, y con los tonos rosados queda monísima^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. Tengo el esmalte peel-off y es genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que lindo quedo ese nail art! se te ve demasiado lindo
    y ese esmalte rosa, me fascinó!

    Cariños ♥

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  14. Qué arte que tienes!!! Me alegro por tu aprobado!
    Feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué chula! Me ha encantado eso del esmalte para no pasarse, yo siempre acabo con los dedos pintados... xD

    Enhorabuena por pasar los exámenes, ¡un besico!

    ResponderEliminar
  16. que artista!!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por aprobar, y la manicura es preciosa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Que lindas, me encantó el diseño. Dicen que los esmaltes Colour show son buenos, aún no los he probado, pero espero hacerlo pronto kjiji

    Abrazos♥.

    lepetitpoignet.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado la manicura, es muy resultona y en colores que me encanta.
    Y el liquido del que hablas, estoy deseando probrarlo. Tengo pensado pedirmelo mas adelante.
    Un besote wapaaaa

    ResponderEliminar
  20. Vaya! me ha encantado. Además son unos tonos que no son demasiado estridentes y podria plantearme llevarlo al trabajo. Geniales fotos por cierto. Me ha gustado la presentación del post ;) ♥ ♥Un besazo bella, estamos en contacto. ♥ ♥

    ResponderEliminar
  21. Que bonitas, y que práctico, me encanta.

    ResponderEliminar
  22. Muy bonitas , yo estoy esperando que me llegue el peel of y estoy deseando probarlo. Las pegatinas preciosas,un beso.

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por tus aprobados!!
    Y madre mía degradados...que chulo pero imposible para mí!! Cada día te superas!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  24. Que buena idea y que manicura más bonita :)

    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  25. enhorabuena por los exámenes la verdad que es un alivio haberlos finalizado y además haber obtenido buenos resultados es todo un descanso en cuanto a la manicura es muy original me ha quedado muy chula la verdad que a veces está muy bien hacer colaboraciones y descubrir nuevos productosun besito guapa

    ResponderEliminar
  26. hola! Nice nail polish<3
    xoxo
    I follow You #160, follow back?

    ResponderEliminar
  27. quedan preciosas y el esmalte también, un besote.

    ResponderEliminar
  28. yo estoy esperando a que me llegue ese peel off , tiene muuy buena pinta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario