Mi rutina de uñas

¡Hola bonitas! Ya estamos en Septiembre y mientras leéis este post yo me encuentro en Jerez examinándome, así que desearme mucha suerte jijiji.  Hoy os quiero enseñar que productos utilizo a la hora de cuidar mis uñas. Tenía muchas ganas de publicar este post, sobre todo porque lo tenía pendiente desde que Tostadas sin mermelada me lo pidió. Por cierto, tenéis que visitar a esta preciosura si no conocéis su blog ^^.

Los materiales que utilizo en mi rutina son:
Dos limas: Utilizo la de color negro para dar forma a mi uña, por el momento es mi lima favorita, aunque si es cierto que hay que tener cuidado, sobre todo si no se tiene mucha práctica ya que podemos limar más de la cuenta. Y la otra, de color rosa,  no lima nada de lo desgastada que está, así que la utilizo para la superficie de la uña (con mucha suavidad),  pero solo la uso cuando realmente lo veo necesario, es decir, cuando la superficie de mi uña presenta alguna irregularidad y no está completamente lisa, aproximadamente lo suelo usar una vez al mes.
♥ Aceite para cutículas de O.P.I: Me venía en un set que me regalaron de la marca y que traía, este producto, el top coat y unas gotas de secado rápido. Me gusta muchísimo la verdad, y huele muy rico, tirando a mango, pero yo personalmente no me lo compraría porque lo veo caro y tampoco lo veo necesario, pero como me lo regalaron obviamente lo estoy usando, pero cuando se me acabe volveré a usar aceite de oliva que de siempre me ha ido muy bien. 


Un palito de naranjo: Después del aplicarme el aceite para cutículas utilizo el palito para retirar hacia dentro las cutículas, en mi caso, no necesito hacer nada más.
Endurecedor All Intense: Hace muy poquito que me lo compré en Hipercor (C.Inglés), aproximadamente unas dos semanas, no me acuerdo con exactitud, y por ahora me esta gustando mucho.
Crema de manos y uñas de Misslyn: Por último, utilizo esta crema de manos, que por el momento es mi favorita, es de la farmacia, y me gusta mucho porque se absorbe muy rápido y sobre todo va muy bien de hidratación.

Y esto, es todo lo que estoy usando por el momento en mi cuidado de uñas semanal, seguramente habrá otras maneras y productos mucho mejores para cuidarse las uñas, pero a mí por el momento me está funcionando muy bien.  Os dejo un vídeo, donde básicament os explico lo mismo, pero os aviso, es totalmente pésimo jejeje, elegí el peor día para grabar, pero bueno, para que os hagáis una idea.


Cómo siempre espero que os haya gustado el post, y muchas gracias por estar siempre ahí ^^. Nos vemos en el siguiente post. ¡Sed felices!

Comentarios

  1. que buena rutina!!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Te deseo mucha suerte con tu examen!!

    La rutina genial es la que sigo yo pero con otros productos hay que mimar a nuestras uñas!! Besos

    ResponderEliminar
  3. muy buenos consejos, tienes unas uñas muy bonitas. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Me ha encantado el post!
    Yo me las limo, uso una crema de manos y ya está... Ni cutículas, ni endurecedor ni nada... Este curso espero ponerme con el cuidado de las uñas y este post junto al vídeo me han servido de mucho, ¡gracias por acordarte de mí!
    Por cierto, el vídeo está genial ^^
    Un besito,
    Chin~

    ResponderEliminar
  5. Me a encantado! Me apunto el producto de opi!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hay unas limas en primark de estas de cuatro lados que con uno de los lados puedes igualar la superficie de la uña, así no tienes que tener cuidado de hacerlo suavemente por si te pasas :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Me parece una rutina muy buena. Mucha suerte con el examen y un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Muchísimas gracias por los consejos y toda la información sobre los productos! Te han quedado fantásticas!

    Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Te invitamos a participar en nuestro portal juvenil y a leer nuestra revista digital. ¡Ojalá que te gusten! :D

    ¡Un abrazo grande de parte de todos! ¡Y mucha suerte en los exámenes!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  9. Hola! No conocía este blog y lo he descubierto hace poquito....me parece muy bonito y muy interesante las entradas, sobretodo teniendo en cuenta que yo me muerdo las uñas (vicio que no consigo parar).

    Me quedo por aquí y te invito a mi blog guapa, un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte con los exámenes! A mi me encantan las uñas largas... antes me las mordía bastante, sobre todo con los nervios, pero ahora parece que puedo superar esa manía y me encanta arreglarmelas!
    besitos, muaaak xx
    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  11. Muy útil tu kit, al principio pensaba que el endurecedor era el de Yves Rocher, que es el que utilizo yo y es muy similar :)

    ResponderEliminar
  12. Debería tomar nota de tu rutina, porque la mía en estos momentos es inexistente y lo cierto es que las manos lo notan para mal...

    ResponderEliminar
  13. Genial la rutina, lo malo es que yo no tengo tanta paciencia, cada dia se ve mas profesional tu blog tanto de estetica como de videos. Genial. Mil bss

    ResponderEliminar
  14. Qué cuidadas tienes las uñas, me das envidia sana. A ver si empiezo a cuidármelas!

    ResponderEliminar
  15. Excelente post !!! Suerte en el examen, besos

    ResponderEliminar
  16. Una rutina estupenda que yo tengo muy dejada. Suerte con los examenes. saludos

    ResponderEliminar
  17. Espero que haya ido bien el examen!
    Voy a comprar tu crema de manos, que ando buscando una que me enamore!
    Feliz jueves!!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta pintarme las uñas pero soy un desastre con lo que es cuidarlas, darles forma y todo eso, jaja. Pintar me gusta, pero lo demás me aburre... Sé que debería hacer algo así que me apunto estaa rutina a ver si empiezo ;)
    Un saludoo

    ResponderEliminar
  19. Una buena rutina, yo me las muerdo así que poca cosa les puedo hacer ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Yo soy fatal para las rutinas aunque intento llevarlas mas o menos pero de lo que nunca me olvido es de echar crema de manos. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Tienes las cuticulas geniales y me gusta tu rutina.
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  22. Mucha suerte con los exámenes, un besote.

    ResponderEliminar
  23. Qué buena rutina! Yo suelo usar lima y endurecedor nada más, aunque debería cuidar las cutículas tmabién... Un beso guapi!

    ResponderEliminar
  24. Muy buenos productos y la verdad, muy bonitas las uñas.

    ResponderEliminar
  25. Tomo nota, yo las tengo fatal y ya no sé qué hacer para que no se me rompan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Mucha suerte en tu examen y gracias por enseñarnos tu rutina. Besos

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué bonitas!

    Espero que hayas aprobado el examen :)

    ResponderEliminar
  28. Seguro que te fue genial el examen! Las cuidas muchísimo, yo ahora mismo tengo una lima negra, parecida a la tuya, una lima de cuatro caras para dar brillo a la uña (va genial) y la crema hidratante de cutículas.
    Besitos guapísima

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola guapa!

    Espero que te haya ido genial el examen, estoy segura de que sí. Utilizas muy buenos productos para cuidar tus uñas, me gustan mucho y las tienes muy bien.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. Que manos tan bonitas ;) Yo también me cuido un montón las uñas ¡¡No me gusta la gente que llega con las manos hechas un desastre!! Un post muy genial ;) totalmente compartido ;) Muas

    ResponderEliminar
  31. Me gusta mucho el resultado!
    Muy natural!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  32. Me encantan tus uñas, tu rutina está perfeca. Yo tambien uso aceite de oliva para las cuticulas.
    Ojala que te haya ido bien en el examen=)
    Por cierto, ya escribi un post explicando lo del grupo de whatsapp, pasate y si sigues animada ya sabes^^
    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  33. ----------Visitados y comentados-----------

    ResponderEliminar
  34. Hola bonita! Te he dejado un premio en el blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Awesome post my Dear ! :)

    http://www.jacketsalemalls.com

    ResponderEliminar
  36. ---------Visitados y comentados-----------

    ResponderEliminar

Publicar un comentario