Haul

¡Hola bonitas! Ya estamos en la recta final para acabar el mes y no sé a vosotras, pero a mí el mes se me ha pasado volando ... A ver que tal se porta octubre conmigo, ya que estoy un poco nerviosa porque en breve comienzo un nuevo proyecto que espero que a largo plazo sea mi futuro ^^. Dejando este tema aparcado por el momento hoy vengo a enseñaros un mini haul de la últimas compritas que he realizado por el momento, en cuanto a productos de cosmética y algo de ropa. Lo más reciente ha sido de Aromas perfumerías.

AROMAS PERFUMERÍAS

 El Agua Micelar Les Cosmétiques (Aquí) que he estado usando todo este tiempo está apuntito de gastarse, por lo que tuve que salir a buscar uno urgentemente antes de verme sin ninguna. En un principio iba a comprar la de Garnier que llevo tiempo que quiero probarla pero vi esta oferta, teniendo en cuenta que tengo un presupuesto muy ajustado, y me pareció una buena oportunidad para probar esta agua micelar. Me he arriesgado un poco porque no sé si me gustará pero bueno ya os contaré. En total me costaron los 4 botes 800ml 6.96€.



Esta fue la primera BB cream que probé y después he probado dos más, una de la marca Rimmel London que me gustó pero que pasó por mi vida sin pena ni gloria y otra de Bonté que no me ha terminado de convencer y finalmente he vuelto a comprárme esta porque me va genial. Otra cosita que me llevé fue este labial tan cucoso, no me pude resistir me encantan estas pijotadas jaja y la verdad no es gran cosa porque apenas aporta color, más bien un poco de brillo, pero es tan bonito ^^



EL CORTE INGLÉS 

Gel de baño frutos rojos de Betrès 500ml  => 1.25€ Endurecedor All Intense 10 ml=> 2.60€  En la entrada, mi rutina de uñas, ya pudisteis ver que había incluido el esmalte endurecedor de uñas y por el momento estoy muy contenta con esta adquisición. También me traje este gel de baño que me encanta, huele muy rico y cuando se gaste probablemente vaya de nuevo y me traiga otro de la misma marca, concretamente el de piña colada que también me gustó mucho.


H&M

Top Crop => Es la primera vez que utilizo este tipo de prenda, soy bastante tímida en líneas generales y me daba corte enseñar el ombliguito jeje pero este año he visto tantos top  tan chulos por casi todas las tiendas que cuando vi estos a tan buen precio me animé a comprármelos y por supuesto me los he estado poniendo ^^ y más contenta que una lechuga jeje. El primero de heladitos creo recordar que estaba 6.99€ y el segundo de rayas negras 7.99€



Bueno estas son todas las cositas que me he comprado entre agosto y principios de septiembre, es poquito pero estoy en modo ahoro On jeje. ¿Habéis probado algo de lo que os enseño?. Nos vemos en el siguiente post .Sed felices ^^

Comentarios

  1. Me encanta el crop top de rayas!! :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Pues no he probado nada, pero tus compras tienen muy buena pinta. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus compras, que mono tu Teddy glos.
    Dos sorteos en mi blog chicas, os invito a participar.

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuantas cositas! Me encantaron los top crop
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. El teddy gloss me ha encantado, es muy mono!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. El agua micelar te ha salido genial de precio, tengo ganas de probarla. Besos

    ResponderEliminar
  7. Buenísimas Compras :). Me llamo la tensión el BB Cream de Garnier así que lo buscare en mi cuidad y si lo encuentro seguro me hago de y a ver que tal me va =D. El labial es muy cuqui jeje me gusto ♡♡♡.
    Los Tops me encantaron en especial la de helados :) es hermosa.
    Un besote guapa y un Saludo..

    ResponderEliminar
  8. No coincidimos, pero el agua micelar te ha salido muy barata, a ver qué resultado da.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Te ha cundido el mes, ya nos contaras yo no he utilizado ni esa BB cream ni el Agua micelar. Y eso que le he cogido el gusto a las Aguas Micelar, por lo práctico que te desmaquillas.

    ResponderEliminar
  10. Sólo he probado la bb cream y te digo que es genial. La uso a diario porque no es tan pesada como la base. Los crops tops son muy bonitos. ¡Buenas compras!

    ResponderEliminar
  11. No he probado el agua micelar pero tiene un precio estupendo. Las camisetas me han encantado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Muy chulas las camisetas (yo también soy algo tímida jajaja pero a veces hay que lanzarse). En cuanto al resto de productos muy chulos también. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los dos tops que te has comprado!!! Tengo uno super parecido al de rayas! =D

    ResponderEliminar
  14. a mostrar el ombligo sin pena ahahaha, yo también soy tímida en estas prendas pero es que son divinas. Todas tus compras geniales y ya nos contaras lo del agua micelar que si no va bien pues le puedes dar otros usos creo. Besotes.

    ResponderEliminar
  15. Me gustan mucho los dos tops son muy bonitos y el de los helados es muy gracioso.
    besos

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado todo, sobre todo las compras de H&M! Mi favorito ha sido el crop top de heladitos
    *-*
    ¡Un beso!
    Chin~

    ResponderEliminar
  17. Yo he probado el agua micelar pero de Eucerin y me convenció bastante :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Te pasa lo mismo que me ha pasado a mi con los tops.jij, lo de enseñar tripita...jij, pero la verdad q hay cada uno q es puro amor e imposible resistirse!!!

    Yo también tengo agua miscelar de Diadermin y la verdad que van genial!! Y este verano me cmpré en primor una bb cream no de la marca garnier ( que era la que quería, pero no se por que no la compré) y he de probarla, no me maquillo apenas durante el verano y he visto que estás dejan un pelín de color entre ello, así que me haré con esta prontito (justamente hoy he visto una nueva que ha salido.. "BBadicta" creo que se llama. He de ponerme las pilas con el maquillaje jij.


    Un beso.


    www.elcajonfeliz.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. No sabia que diadermine tenia agua micelar. El teddy es muy cute aunque yo no soy mucho de glosses. Que disfrutes mucho de tus compras y ya nos contaras que tal te resultaron los productos cuando los acabes. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  20. La BB Cream de Garnier fue una de las primeras que usé, y mi favorita hasta ahora. Me causó curiosidad el gel de baño de frutos rojos <3 es que me encantan ese tipo de aromas, de seguro es muy agradable *-*

    ResponderEliminar
  21. Hola wapa, me encantan todas las cositas que ense;as y tengo ganas de probar esa BB.
    Por cierto, el rosita de los titulos de las cosas de tu blog se ve poquito por lo menos en la pantalla del ordenador donde estoy, cuesta trabajo leerlo.
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El título de las entradas está en gris, ¿quizás te refieres al que rosita en general se ve muy clarito y dificulta la lectura? Si es así, lo cambio sin problema jej. Gracias por comentarmelo ^^

      Eliminar
  22. Qué chuli todo, me encantan los crop tops <3

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  23. Que buenas compras wapa!! El gloss de osito y el top de polos me encantan!! :D

    Besos mi ChicAdicta y feliz finde!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  24. ---------Visitados y comentados-----------

    ResponderEliminar

Publicar un comentario