Haul Maquillalia

¡Hola bonitas! Hoy os quiero enseñar un Haul de mi segundo pedido online a Maquillalia, que si os digo que es atrasado me quedo corta. Tenía muchas ganas de enseñaros todas estas cositas, pero la verdad que entre una cosa y la otra lo he ido posponiendo con respecto a otras entradas. En este post, solo os voy a enseñar los productos, aunque os podría hacer perfectamente una review de cada uno de ellos porque a estas alturas os puedo dar una opinión, de hecho en las fotos se puede comprobar que los he usado, pero como no quiero que se haga eterno, os hablaré de ellos individualmente en otros post.  En total me gasté 20.56€, lo justo para que los gastos de envío fueran gratuitos. 

 Ideal para llevar en el bolso. Lo estoy usando prácticamente a diario, el iluminador es precioso y los coloretes en este tono rosado me sientan muy bien al tener la piel clarita, y el bronzer le estoy dando uso para contornear (no tengo mucha idea pero lo intento jeje). Su precio: 4.95€
  

Barra de labios Makeup Revolution Amazing Care-Electric Love
Su precio (descuento): 3.75 1.88€


Set de estilismo para cejas Essence-01 Natural Brunette Style
Nunca he probado este tipo de productos para las cejas y por eso me animé a probar este por su precio tan económico y lo cierto es que estoy muy sorprendida por los resultados.  Su precio: 2.99€


Primer Sombras I Heart Makeup-Stay Don't Stay
Sin duda la joya de la corona ^^, no sé como no he probado antes este tipo de productos. Su precio (descuento): 5.99 2.99€

Paleta de Colorete Ultra-Sugar and Spice
 Necesitaba urgentemente tener un poco más de variedad de coloretes, así que me decidí por esta paleta, simplemente me encanta .Su precio 7.75€

  ¿Cuál de estos productos os gustaría que hiciera antes la review?

Comentarios

  1. Yo quiero la review de la paleta de coloretes! Me encanta todo lo que te has pedido :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el trío de coloretes. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    De todos los productos que enseñas solamente tengo la barra de labios, y lo cierto es que desde que la recibí jamás la he utilizado.
    ¡Un beso!
    Chin~

    ResponderEliminar
  4. Que cositas tan chulas! Tengo el set de Essence y no está mal!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Primer Sombras I Heart Makeup-Stay Don't Stay!!
    Me encantaría que hablaras de el=0!!!
    Un besote preciosa=)
    PD: ya esta hecho el grupo de whatsapp, si aún te apetece formar parte ya sabes^^

    ResponderEliminar
  6. Maravilloso los productos que has recibido, disfruta de ellos ya nos contarás que resultado te dan, besos

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas a la paleta de coloretes de makeup revolution, la ultra sugar!! voto por review de ella ;) besos

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo la prebase de ojos de Make Up Revolution y es bastante apañada, aunque quizás me resulta un pelín oscuro el color. Los labiales suelen tener tonos muy bonitos y variados, pero ya te digo yo que la duración es bastante escasa
    Me encantará ver una review de la paleta de coloretes, que nunca me animo a cogerla por si acaso no me gustan los colores o son poco pigmentados. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué cositas tan bonitas! ¡Un beso guapa! :)

    ResponderEliminar
  10. Todos me encantan y si de hacer review se trata me encantaría que iniciaras con el primer. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me fascina todo,Que tonos mas preciosos!!! Un besotte

    ResponderEliminar
  12. Muy chulo todo, sobre todo las paletas, son preciosas.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría saber más del primer de sombras, haznos una review por favor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Vaya gangas! La paleta de Sleek y el labial de Makeup Revolution son los que me han gsutado más!!

    ResponderEliminar
  15. me encantan, todo los productos porque ademas tengo ganas de ellos y todaviano los he comprado, pero yo me decanto mas por las paletas me gustan y nose que tal son, si son polvorientas, si se fijan, ya me dirás jejejej
    tengo nuevo pos t en mi blog, por si te apetece echarle un vistazo

    un besito

    ResponderEliminar
  16. Cuantas cosas. Pues yo diría la paleta de coloretes para rewiew, me refiero a la grande. Se ve que son muy bonitos los coloretes y es bueno saber si pigmentan bien y si merecen la pena. Un beso

    ResponderEliminar
  17. me encanta todo el pedido general y en su conjunto del precio que te ha costado me parece súper bueno disfrútalo y ya nos contarás los resultados y que es lo que más te ha gustado un besito guapa

    ResponderEliminar
  18. hola!! no se como sera el trio de esta marca yo tengo uno muy parecido de sleek que lleva contorno colorete e iluminador y me funciona super bien!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. me ha encantado todo pero sobre todo las paletazas y el labial, si es que Maquillalia es una perdición, que ansias potinguiles jijiji, por mi puedes empezar por la paleta de coloretes, jijiji, un besote.

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado mucho tu selección de productos y a buen precio. Esperando tus reseñas :-)

    ResponderEliminar
  21. tiene muy buena pinta
    no he probado nada de lo que enseñas

    ResponderEliminar
  22. Yo soy amante de los rubores, asi que ame con toda mi alma esa paleta jaja pero en general, todos los productos estan bellisimos!!
    Ya te sigo linda, acabo de encontrar tu blog y ahora ya soy parte de el... Si gustas, te invito a que me visites! un besito!

    ResponderEliminar
  23. La paleta de sombras y coloretes son preciosas. Acabo de descubrir tu blog y tiene un diseño precioso.
    Te invito a pasar por mi blog ♥

    ResponderEliminar
  24. Me encanta todo, tengo ganas de ver las reviews! En especial de la paleta de coloretes y la multifunción ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la paleta de colorete!Saludos ☺

    ResponderEliminar
  26. Qué buena pinta tienen los productos, ya nos contarás qué tal te han ido!!:)
    Un beso. Vanessa
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
  27. Qué guay la prebase de ojos, ya nos contarás qué tal con ella :) Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  28. Me he enamorado de las dos paletas que has comprado,
    los colores son demasiado hermosos!
    Muy bellos, cariños para ti linda! ♥

    http://carmillefanu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Pues tienen buena pinta, nunca he usado esta marca.
    A mi me interesa el colorete.... jejeje
    Feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  30. Gracias guapa por pasarte por mí blog! Feliz semana! ☺

    ResponderEliminar
  31. tengo el set de cejas de essence pero no me animo a usarlo

    ResponderEliminar
  32. Me encantaría probar el primer de ojos, perocreo que esta agotado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  33. Me ha encantado todo, pero sin duda me quedo con la paleta de coloretes y CON LOS PRECIOS!!!!!! jajajaj gracias por las ideas y los productos, son geniales.

    Un beso desde http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. La barra de labios tiene un precio estupendo! Saludos! ☺

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!
    Que envidia de compras! Si por mi fuera cada día me compraría algo de maquillaje.. jeje Me ha encantado la paleta de colorete+iluminador+contorno, no sabía de su existencia, y la verdad que me parece muy practica para, como dices, llevar en el bolso. En cuanto a la paleta de coloretes yo también la tengo, me la compré por lo mismo que dices tu, por tener más variedad de colores, ya que solo tenía uno, y por el precio ni te lo piensas. Y finalmente comentarte el labial, me parece muy curioso, ya que no conocía los de este tipo, yo tengo uno de make up revolution pero es "normal"; así que espero con muchas ganas tu review.
    Un besito

    ResponderEliminar
  36. Estimada, buen día, su blog esta genial, me puse en contacto con usted para proponerle un intercambio de enlaces para lograr un beneficio mutuo de nuestras páginas.
    Si está de acuerdo me escribe a mi correo: munekitacat@gmail.com
    Gracias
    Emilia

    ResponderEliminar
  37. Me encantas ambas paletas, son preciosas! Me pregunto por qué cuando yo voy a comprar nunca encuentro cosas como estas... hahahaha
    Besos desde http://www.sparklesoffashion.com/2015/09/autumn-inspiration-with-escapeshoes.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario