Gel frío para piernas cansadas

¡Hola bonitas!, ¿Qué tal estáis llevando el domingo? el mío, promete ser tranquilo y precisamente por eso quiero aprovechar para ponerme al día con el Blog, preparar entradas y resúmenes que tengo que estudiar, vamos a ver si al final del día he conseguido hacer todo lo que quiero jeje. Hoy os quiero enseñar el segundo producto que recibí también a comienzos de verano por parte del Salón Ro&Che's. Se trata del Gel frío para piernas cansadas efecto mentol de Criacells.



En la web nos indican, que reactiva la circulación sanguínea permitiendo un alivio casi inmediato de los pinchazos y la sensación de piernas pesadas. Entre sus componentes activos encontramos: Extracto de Aloe Vera, extracto de Piña Cipres, Menthol y extracto de Arnica, aportando una sensación agradable, calmante, reafirmante, refrescante y tonificante en la zona tratada. El envase original trae 500 ml. y cuesta 32€.

Opinión personal:  De los tres productos que he probado de la marca Criacells, este es sin duda mi favorito y aunque lo recibí a comienzos del verano fue en agosto donde más lo he usado hasta gastarlo. Para empezar, con la calor que hizo, usar este gel, efecto frío fue todo un placer por el efecto refrescante que aporta, yo me lo aplicaba por las noches después de darme una ducha . Por otro lado, en ocasiones me lo aplicaba incluso dos veces al día, sobre todo aquellos en los que había estado muchas horas de pie y al llegar por la tarde a casa me notaba las piernas cansadas, y tengo que decir que bajo mi experiencia alivia muchísimo la sensación de pesadez. Nunca había probado un producto específico para piernas cansadas, pero desde que he tenido la oportunidad de probar uno, se ha convertido en un básico a tener en casa en verano, que en mi caso es cuando suelo tener más esa sensación de pesadez. Para terminar, os puedo decir que cumple con lo que promete, exceptuando que yo no he notado nada en cuanto a reafirmante y tonificante.  ¡100% recomendado!

En otra ocasión, también pude probar el Gel Quemagrasas efecto frío, y Gel de masaje Harpagofito y Árnica. Si os gustan este tipo de productos la empresa española Criacells tiene a nuestra disposición más tratamientos como:  


Gel quemagrasas efecto frío y calor /Exfoliante de Albaricoque /Reafirmante especial Flacidez / Reafirmante Senos y Gúteos  /Gel de masaje Hapargofito y Árnica /Gel piernas cansadas
Cómo siempre, espero que os haya resultado entretenido este post, y nos vemos en el siguiente ^^. Os recuerdo que si estáis interesadas en  este tipo de productos podéis conseguirlo tanto en su centro en Madrid como en su tienda Online. También podéis encontrarles en:



+ Productos de la marca
Criacells - Gel de Masaje - Harpagofito y Árnica
Criacells - Reafirmante - Especial Flacidez
Criacells - Gel Quemagrasas - Efecto Frío
Criacells - Reafirmante - Senos y Glúteos
Criacells - Exfoliante Albaricoque

Comentarios

  1. Yo lo he probado y a mi me las deja bastante descansadas. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Todavía esté no lo he probado pero lo tengo en la lista de mis preferidos! Saludos! ☺

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Nunca he probado ningún producto de ese tipo, pero la verdad es que tiene que ser muy agradable el frescor después de estar mucho tiempo de pie o en días de mucho calor.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!Yo no suelo utilizar este tipo de productos, aunque mi chico sí...
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. hola wapa yo también he probado este producto de hecho hace muy poquito publica el post creo que ya lo viste desde luego de todos los que he probado de esta marca que creo que ya de por sí es bastante buena es el que más me ha gustado porque está claro el efecto que tiene es inmediato con los otros productos de la misma marca aunque también son buenos los resultados se ven pero más a largo plazoun besito guapa y gracias por darnos tu aportación

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa !!!!
    Uyyy esto me vendría bien aveces por que la sensación de piernas cansadas algunas noches antes de dormir se nota y tardo en conciliar el sueño por culpa de las piernas.
    Si puedo probarlo lo haré, se ve buen producto y si lo recomiendas por algo será.
    Muacks

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado pero tiene buena pinta :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta no? me ha encantado, tiene que oler genial además, muy buena pinta :)A disfrutar de lo que queda del domingo bella.♥ ♥ Muá ♥ ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, pasate por mi blog, tengo una entrada nueva(:
    Muy chula la entrada.
    Un abrazo(:
    Paula, de http://lachicaqueimaginabapalabras.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. La verdad que me vendría estupendo !!! Por estas zonas no he visto la marca, Besitos mil

    ResponderEliminar
  11. no lo he probado pero tiene buena pinta, me vendría bien ya que paso muchas horas sentada, te dejé un premio en mi blog, un besote.

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo uno de deliplus que no sirve para nada jajaja este tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  13. No soporto los geles con efecto frío!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Desde Criacells, queremos darte las gracias por la confianza que estás demostrando en nuestra marca, es un placer contar con colaboraciones como la tuya y esperamos poder seguir contando contigo en el futuro. ¡Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Y no has probado la espuma de piernas cansadas de GRISI? Es natural. Sin parabenos. Hipoalergenica. Está incluida en la linea de mamás. Perp es para todos los publicos. Lleva Castaño de indias, Centella asiatica y mentol para refrescar. Es una espuma que hace efecto petazetas cuando te la pones en la piel. Y luego refresca y calma. Es genial!

    Buscare la que recomiendas hoy. Para cuando acabe la de Grisi.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! he visitado tu perfil google + pero sale restringido. Gracia spor tus recomendaciones ^^

      Eliminar
  16. Suelo usar este tipo de productos en verano
    Bss

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!

    Adoro los geles fríos, sobre todo cuando los aplicas tú, por la noche, al final del día entre caminar mucho y el gym tengo las piernas que necesitan un momento de relax.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. La mar de bien me vendría a mí este producto!
    un besazo

    ResponderEliminar
  19. Le tengo unas ganas increibles a estos productos!!besos

    ResponderEliminar
  20. Ese gel le vendria de lujo a mi madre.
    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  21. la marca es de las mejores que he probado

    ResponderEliminar
  22. Este en concreto no lo he probado, pero en verano me encanta usar estos geles de frío, dejan una sensación tan agradable...! :)

    ResponderEliminar
  23. Tienen buenos productos en esa marca verdad!!!. Debe sentirse super lijero con este gel. Besotes.

    ResponderEliminar
  24. No lo he probado pero tiene buena pinta!!
    Me quedo por aquí ;)
    Te invito a visitar mi blog
    Un besazo preciosa
    http://justmystyle40.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Este es uno de los productos que me encantan! sin duda lo probaré! te sigo desde ya!

    ResponderEliminar
  26. tiene buena pinta!!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. No lo he probado pero me gusta lo del efecto frío (en verano) ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

  28. great post
    GFC you want to follow and keep in touch ?
    let me know and I follow back!
    http://www.mosaictrends.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ---------Visitados y comentados-----------

      Eliminar
    2. Thank you, follow you №164
      http://www.mosaictrends.com/

      Eliminar
  29. Me apetece mucho probar ese gel xq últimamente me duelen mucho las piernas así q a vr q tal me va :)

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  30. Hello I'am Chris !
    I suggest you to publicize your blog by registering on the "directory international blogspot"
    The "directory" is 19 million visits, 193 Country in the World! and more than 18,000 blogs. Come join us, registration is free, we only ask that you follow our blog
    You Have A Wonderful Blog Which I Consider To Be Registered In International Blog Dictionary. You Will Represent Your Country
    Please Visit The Following Link And Comment Your Blog Name
    Blog Url
    Location Of Your Country Operating In Comment Session Which Will Be Added In Your Country List
    On the right side, in the "green list", you will find all the countries and if you click them, you will find the names of blogs from that Country.
    Imperative to follow our blog to validate your registration.Thank you for your understanding
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Happy Blogging
    ****************
    Thank you for following my blog - it is greatly appreciated! :o)
    i followed your blog, please follow back
    ++++++++++++++++
    Hola Soy Chris!
    Le sugiero que para dar a conocer tu blog Al registrarse en el "blogspot internacional directorio"
    El "directorio" es de 19 millones de visitas, 193 países del mundo! y más de 18.000 blogs. Ven y únete a nosotros, la inscripción es gratuita, sólo pedimos que siga nuestro blog
    Tienes un blog maravilloso que considero estar registrado en Diccionario Internacional Blog. Usted representará su país
    Por favor, visite el siguiente link y cómo su Blog Nombre
    Blog Url
    Localización de su país de operación ¿Cómo Sesión que se añadirá en la lista de País
    En el lado derecho, en la "lista verde", encontrará todos los países y si hace clic en ellos, encontrará los nombres de los blogs de ese país.
    Imperativo para seguir nuestro blog para validar su registration.Thank Gracias por su comprensión
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Blogging feliz
    ****************
    Gracias por seguir mi blog - que es muy apreciada! : o)
    He seguido tu blog, por favor, siga de nuevo

    ResponderEliminar
  31. Yo lo he probado y a mi me gusto mucho, me encanta la sensación de frío, sobre todo en verano

    ResponderEliminar
  32. Great blog!
    Would you like to support each other by following each other´s blog? ^_^

    Et Omnia Vanitas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario