BPS II Placa de estampación BP-L022


¡Hola bonitas! Ya estoy de vuelta de las vacaciones y vengo con las pilas recargadas, pero sobre todo con mucha ilusión porque en este tiempo de ''descanso''  me he empleado a fondo en mejorar el blog nuevamente ^^, se que soy una pesada... pero no lo puedo evitar, me pasa en todos los aspectos de mi vida, si algo no me convence... y dejando atrás mi pequeña obsesión por la perfección,  hoy vengo a enseñaros la placa de estampación que recibí en colaboración con www.bornprettystore.com


Para mí ha sido toda una experiencia, porque soy una novata utilizando las placas de estampar y nunca he conseguido buenos resultados a la hora de aplicar el diseño en mi uña, pero en este caso confieso, que he practicado más de una vez y creo que ya le voy pillando el tranquillo. Esta placa es la número L - 022 (Aquí) y cuesta 5.46€.

Estoy muy contenta, y a pesar de que me costó elegir una, porque todas me gustaban, uno de los motivos por lo que me pedí esta en concreto, fue porque traía varios diseños.

Y en cuanto a la calidad, os doy fe de que merece la pena, estampa de maravilla ^^ , además, tiene una base protectora, que en el caso de mancharla de esmalte no hay problema porque se puede limpiar perfectamente, os lo dice una experta en machurrear todo cuando se trata de esmaltes jeje y como veís para esta mani he elegido el diseño de los coches, por cierto, un dato curioso, tenía pensado estampar una uña con el esmalte de Astra y otra con el de Catrice, pero con este último me fue imposible estampar, imagino porque es más líquido.

En definitava, ¡estoy loca! con mi placa de estampar, según vaya haciendo más diseños os lo iré enseñando, y cuando ya tenga cierta experiencia quiero volver a intentar ''reverse stamping''. ¿Habéis probado éstas placas de estampar?.Nos vemos en el próximo post, ¡sed felices!

Comentarios

  1. Que monada de diseños se puece hacer con ella!!besos

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa la placa seguro que haces preciosidades con ella. Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Madre mía, los inventos que hay para esto de la manicura!

    ResponderEliminar
  4. La placa es preciosa y el diseño me encanta. Para ser novata como dices te ha salido genial jijij. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho el nuevo diseño del blog yo la verdad no soy perfeccionista pero para este tipo de cosas soy muy maniática de hecho hace poquito también la estética del blog y es una lucha porque si no controlas mucho informática se te hace complicado y al mismo tiempo cuando entras todos los días si ves el blog no te termina de gustar por cierto las plantillas para las uñas son una pasada la verdad que menudos inventos y avances hay con esto de la manicura gracias por descubrir la un besito

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida, que diseños bellos las placas, besicos

    ResponderEliminar
  7. Que placa tan variada me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. La manicura es monísima y me resulta graciosa con esos cochecitos^^
    Me encanta el nuevo diseño de tu blog, ha quedado realmente bonito :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí me encanta cómo está quedando el blog!!!! Y la manicura me requetencanta, me gusta muchísimo el lila, así que la combinación de los dos tonos con el blanco me parece súper cuca y original! :) La placa también es muy chula, si la tuviera me haría el estampado de los paraguas seguro!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la placa y el diseño que te has marcado que puedo decir si soy fan del moradopues que me encantaaaaá!! Besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡Oooooooooh! *-*
    Tomo nota, que estoy viendo que a partir de septiembre le voy a dar mucha caña al nailart...
    ¡Un abrazo!
    Chin~

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la placa! Tiene unos diseños muy bonitos, yo tengo alguna placa de bps y me van bastante bien, aunque yo tengo de las pequeñitas. Deseando ver mas diseños en tus uñas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Se te han quedado preciosas, me encantan, chulas, chulas.

    ResponderEliminar
  14. que chula, espero que la disfrutes, un besote.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Qué bonitos los diseños, te ha quedado genial :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Qué chula la paletilla!Me encanta los diseños que trae!
    Las uñas se ven preciosas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. La placaa me encaaaaaaaaantaaa(L)!! una manicura preciosa.
    Me gusta monton el nuevo diseño del blog, queda super bien=0!
    Un besote enorme=)

    ResponderEliminar
  18. Que originales los coches,jeje!!
    La placa tiene diseños divertidos

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
  19. Es una monada, me gustan los diseños que tiene!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Preciosa *-*

    Me ha gustado mucho el detalle de que las uñas sean de distinto color. Parece una tontería, pero cambia la manicura. La mejora :P

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Seguro que vas a hacer unos manicuras chulísimas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. La placa es muy original y a la vez atrevida porque tiene diseños como coches que no se suelen ver mucho. Que disfrutes mucho de ella y a ver que manicuras chulas nos enseñas. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  23. ----------Visitados y comentados-----------

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa

    Me encanta cómo te ha quedado esta manicura, es preciosa. El sello estampa genial.

    Venía para decirte que cuando puedas, te pases por mi blog que te he dejado allí algo.

    Un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario