BPS II Nail Tapes

¡Hola bonitas! Hoy vengo a enseñaros dos manicuras muy sencillas, en las que he usado el Nail Tape que recibí en colaboración con www.bornprettystore.com, como ya os comenté, en el post donde os enseñé todas las cositas que me había llegado, fue precisamente este producto el que primero fui a buscar, ya que en mi ciudad no lo encontré por ningún lado. En la web podéis encontrar 12 tonos diferentes, yo me elegí el número 9 (aquí) su precio 1.36€. 

A pesar de ser la primera vez que lo uso, me ha resultado muy fácil de manejar, teniendo en cuenta que soy un poco patosa,  finalmente mis primeras impresiones han sido muy buenas. Para empezar, os presento una primera opción, donde he colocado el nail tape en los dedos índice y corazón para separar el azul Color Show nº 661 Ocean Blue de Maybelline y el tono plateado Atra-My Laque nº 23. Simplemente he pintado la mitad de estas dos uñas de un color y encima he colocado el nail tape sin problemas ya que es adesiva, por lo que se fija bien en la uña, y para acabar top coat como siempre para sellar la manicura.


Para la segunda opción, he usado el nail tape para evitar pintar el centro de la uña, y colocar 3 lunares con el dotting tool. Para esta manicura si he realizado un video por si os gustaría verlo ^^, pero como veis sigue siendo igual de sencilla que la primera.

En definitiva, estoy también muy contenta con esta nueva adquisión, aunque me gustaría probar otros nail tapes que he visto más finos de grosor. Nos vemos en el próximo post. ¡Sed felices! ^^

Comentarios

  1. Ala, qué tono de azul más bonito, queda de maravilla con el plata! Me ha entrado curiosidad por eso del nail tape, y más si dices que eres patosilla y aún y así te ha resultado fácil, más que nada porque yo soy una manazas para cosas así! :P

    ResponderEliminar
  2. Un preciosidad como te han quedado esas uñas, besote

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    se te ve super bonito :3
    un besito :*

    ResponderEliminar
  4. Hola! me encantó la combinación que hiciste! y ese esmalte azul, muy bello!
    Cariños, te espero por mi blogg ♥

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el detalle de los circulitos!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Qué chulas!! Además el tono azul es súper bonito. xx

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita ha quedado, la combinación de colores me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Ese azul es precioso, es uno de mis colores favoritos. Queda genial con la piel morena también :)

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado mucho las manicuras, me parecen muy elegantes ^^
    Un beso,
    Chin~

    ResponderEliminar
  10. El otro día me compré ese mismo esmalte azul y me ha encantado tu propuesta.

    Te sigo desde hoy mismo, espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte si te gusta ;)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Oh!!me ha dejado impactada que preciosidad!!besos

    ResponderEliminar
  12. Que colores más bonitos, me encantan.

    ResponderEliminar
  13. me encanta sobre todo el tono dorado y las tiras plateadas... soy fan <3

    ResponderEliminar
  14. Fascinada de como te ha quedado la manicura encantadora. Abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Que color azul tan bonito, me encanta!!! Por cierto he intentado ver video pero no me deja dice que está inhabilitado. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Ays, me encanta. Y aunque dices que el grosor no es muy así a mi me parece que está bien ¡¡genial explicación!! yo esto lo tengo que probar ♥ ♥ ♥ Muas♥ ♥ ♥ Un beso enorme y ¡a continuar disfrutando del verano!

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado muy bonita y lo que mas me gusta es que es facil de hacer porque ahora mismo no tengo tiempo de hacer manicuras elaboradas.
    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  18. Beautiful nail art, I love it. I really like the colors. I'm your follower # 152 if you want to come on my blog ^ - ^

    www.beautywithterri.blogspot.it

    ResponderEliminar
  19. El azul con el plata, la combinación que más me gusta. Me encanta tu manicura.
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Son super monas! Muchas veces lo más sencillo es lo que más gusta y lo que mejor queda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta guapa, este azul queda divino! Saludos! ☺

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!

    Adoro el color azul eléctrico en las uñas, te han quedado un pasada me gustan mucho !!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta como te ha quedado y lo mejor es que es facil de hacer.
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  24. Me encantó la mani y con videito!!!
    Te re felicito por la colaboración!!!
    Te quedó muy bonita :3

    Saluditos !!!

    ResponderEliminar
  25. Oh very cute nail polish!
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  26. muy buena combinación de colores, queda espectacular, un besote.

    ResponderEliminar
  27. ----------Visitados y comentados-----------

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la manicura!! Y como te digo siempre...que envidia me das sabiendo hacer cosas así!!

    Besazos guapa.

    ResponderEliminar
  29. Qué bonita manicura!! Me encantan los tonos!

    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Las nail tapes son todo un inventazo, sobre todo para gente que no le gusta hacer rayas con pincel. La manicura te quedo preciosa con ese azul y gris. Un beso.

    ResponderEliminar
  31. ¡Me encantan! ¡Probaré un día! :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario