Gel de masaje Harpagofito y Árnica

¡Hola bonitas! Ya faltan pocos días para dejar por finalizado Agosto y dar la bienvenida a Septiembre, y si soy sincera, estoy deseando de que entre el otoño ^^,  me encanta esta estación. Pero bueno, a lo que realmente he venido, es para hablaros de otro producto que recibí a comienzos de verano por parte del Salón Ro&Che's. Se trata del Gel de masaje Harpagofito y Árnica de Criacells.


En la web nos indican, que este gel regenera la piel y que gracias a los activos naturales que contiene (Harpagofito, Árnica, Aloe Vera y Mentol) está indicado en procesos de recuperación muscular, aportando una agradable sensación de relax y frescor. El envase original trae 500 ml. y cuesta 32€.

Opinión personal: ¿A quién no le gusta que le den masajes? Generalmente cuando he dado un masaje en la espalda a mi chico o viceversa, he utilizado crema hidratante sin más, pero tengo que decir que se nota la diferencia a la hora de utilizar un producto que si está indicado para ello. Tiene un olor, que tira como a mentolado pero no huele exactamente como tal,  y si es cierto, que al olerlo directamente desde el envase huele fuerte, pero al aplicarlo desaparece esa sensación.  Otro aspecto que me gusta de este producto es su rápida absorción, ya lo he comentado más de una vez, no me gustan los productos que tardan en absorverse, lo que si es cierto es que deja un poco de sensación pegajosa. Pero realmente, cuando más me ha gustado este producto, ha sido en estas últimas semanas, en las que sigo todavía, con mi contractura que me pilla desde el cuello hacia el hombro izquierdo. Y es muy curioso que al aplicarlo con un leve masaje en la zona, digamos afectada, al principio me daba como una sensación muy breve de calor pero después frescor y sin duda, al menos en mi caso me ha aportado sensación de alivio.

En otra ocasión, también pude probar el Gel Quemagrasas efecto frío, la empresa española Criacells tiene a nuestra disposición más tratamientos como:  

Gel quemagrasas efecto frío y calor /Exfoliante de Albaricoque /Reafirmante especial Flacidez / Reafirmante Senos y Gúteos  /Gel de masaje Hapargofito y Árnica /Gel piernas cansadas
Espero que os haya gustado el post y os recuerdo que si estáis interesadas en  este tipo de productos podéis conseguirlo tanto en su centro en Madrid como en su tienda Online. También podéis encontrarles en:


+ Productos de la marca
Criacells - Reafirmante - Especial Flacidez
Criacells - Gel Quemagrasas - Efecto Frío
Criacells - Reafirmante - Senos y Glúteos
Criacells - Gel Frío - Piernas Cansadas
Criacells - Exfoliante Albaricoque

Comentarios

  1. Tienen muy buena pinta y me gusta lo del efecto calor. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante este producto, me encantan los masajes!! besos

    ResponderEliminar
  3. No he probado este producto pero me gusta mucho la marca :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad no soy muy fan de los masajes (por no decir nada) porque en la espalda tengo muchas cosquillas! (incluso cuando me lo ha hecho un profesional, no lo soporto) sólo me gusta en las piernas. Pero es verdad que se nota cuando se usa un producto específico en vez de crema hidratante simple.
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo para probar, ya te contare. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. Este no lo he probado, pero tiene que estar muy bien. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Wooe masajes son una delicia y como dices tu si el producto que aplicamos esespecial para ello, la sensación es aún mejor. Besos y gracias por compartirnos tu opinión.

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta, lo he visto por más blogs aunque no lo he probado, un besote.

    ResponderEliminar
  9. Tengo que hacer reseña de los productos de este salón también ;)
    aparte estoy usando el de piernas cansadas

    un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante lo que cuentas por que tienen una pinta genial, mirare a ver precios!! Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!

    A mi me encantan los masajes, pero por supuesto más que me los hagan, se nota mucho cuando un producto está diseñado específicamente para este uso como es el caso que usar un aceite cualquiera.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Muchas gracias por tu comentario y por seguirnos. Nosotras también nos quedamos por aquí, así que seguimos en contacto ;)

    Por otra parte, me encantan los masajes, más que me los den claro jajaja así que este tipo de productos pienso que están genial, aunque siempre suelo tirar de hidratante corporal...

    Muchos besitos,
    Irene | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  13. Qué buena pinta tiene, aunque yo soy vaguisima con el cuidado de las manos.... es mi asignatura pendiente

    ResponderEliminar
  14. Desde Criacells queremos darte las gracias por haber confiado de nuevo en nuestra marca. Nos alegramos de que te haya gustado el producto y esperamos poder seguir conociendo tu opinión sobre nuestros productos en el futuro. ¡Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  15. No he probado nada de este tipo pero me encantaría.
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Me han llamado muchisimo la atencion!!besos

    ResponderEliminar
  17. No conocía la marca, pero los aceites de todo tipo me encantan! :)

    ResponderEliminar
  18. No conocía estos productos, pero tienen una pinta fabulosa...
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! Ya tienes una nueva seguidora! Me ecantaria que me siguieses en mi blog.
    Saludos
    Pauli
    lachicaqueimaginabapalabras.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Tiene muy buena pinta, lo de la sensación de calor y luego de frescor me da curiosidad ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Es que un producto que tarde en absorberse ya es un inconveniente. Yo nunca he probado de este tipo........es que yo lo de estarme quieta o que me den masajes no me hace mucha gracias. No me gusta ni ir a la peluquería no me gusta nada que anden con el pelo. Muchas gracias por el rewiew. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la marca Criacells, tiene muy buenos productos. Un beso

    ResponderEliminar
  23. Tienen buena pinta, es que lo pintas genial
    Te sigo! Te invito a que pases por mi blog y te quedes si te gusta
    Un besito!
    www.cibunny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Tiene una pinta estupenda lo que has compartido, probaré sin duda. Felicitaciones por el examen. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario