Haul B O R N P R E T T Y S T O R E

¡¡Hola chicas!!! Sí, ya estoy de vuelta, esta semana me ha sido imposible entrar apenas por el blog pero ya estoy de nuevo por estos lares ^^, y bueno, vengo super contenta, como veis, con mi primera colaboración con Born Pretty. Así que os voy a enseñar las cositas que he recibido que son puro

Seguro que ya conocéis está web tan chula, pero las que no, os invito a que entréis en www.bornprettystore.com porque tiene de todo lo que nos gusta a las chicas ^^. A mí me encanta todo lo que tienen relacionado con el Nail Art pero también podéis encontrar ropa, maquillaje, accesorios, fundas para móviles ... Vamos que hay prácticamente ¡de tó de tó!. 

Para empezar, en esta primera ocasión me dejaron elegir entre 3 o 4 cositas que yo quisiera, siempre y cuando no superara los 12$ [10.93€], no os podéis hacer una idea, bueno seguro que sí, de lo que me costó elegír, porque es que cuanto más miraba, más me gustaba todo, pero bueno, al final me decanté por estas cositas que os voy a enseñar ahora mismo ^^. 

Placa de estampación BPL-022=> Sin duda la joya de la corona. Estaba loca por conseguir este tipo de placas así que estoy deseando probarla ^^, además me encanta los diseños que tiene.

 

Stickers 3D HBJY041-GOLD=> También elegí estas pegatinas y aunque estaba en duda entre coger las blancas, finalmente me decanté por las doradas que como véis son muy bonitas y deseando hacer un diseño playero ^^.

 

Y por último, y no menos importante estas dos cositas que también estaba deseando tener en mis manos.
Esmalte Peel Off=> Estoy deseando probarlo, porque uno de los motivos por los que apenas me hago diseños de water marble [marmoleado] es porque es un técnica muy bonita, pero que ensucia demasiado el dedo  así que espero que funcione bien ^^.
Nail Tapes=> No sé cuanto tiempo llevo buscando Nail tapes por mi ciudad y nunca lo he encontrado, así que fue lo primero que busqué y ¡por fin! voy a probarlo jeje


Y bueno chicas, esto es todo ^^, en cuantito que empieze a probar estas cositas os iré subiendo reseñas para que sepáis que tal son. Gracias por visitarme y comentarme ^^. Nos vemos en el próximo post. ¡Feliz Viernes!

Comentarios

  1. ¡Enhorabuena por tu colaboración!^^
    Lo que has elegido es muy chulo, y además práctico, aunque eso último va dirigido al esmalte peel-off, que ya nos contarás si funciona cuando lo estrenes.
    Las pegatinas son muy bonitas y en tono dorado lo son más aun, me las imagino en blanco y me gustan más las doradas.
    Y la placa tiene diseños muy chulis, a ver que buenas ideas se te ocurren con ella.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero qué chulo toooooodo! *-*
    Yo las placas de estampado no sé usarlas u.u
    ¡Espero que hagas más colaboraciones!
    Chin~

    ResponderEliminar
  3. Todo esta encantador, fascinada con lo que has elegido porque si que es dificil escoger tan pocos productos teniendo una mar de cosas bellas. Abrazotes.

    ResponderEliminar
  4. Pero que cosa tan chulas , me gusta todo tengo ganas de leer tus opiniones y ver esa placa en accion. Besazos guapisimaaa

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo , la placa es chulisima y las water me encantan las conchitas , todo lo de verano jijij. El peel of estoy deseando ver si te funciona por que si funciona sera lo próximo que pida :). Un beso .

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa !!!
    Que bonito, yo no lo he usado nunca... habrá que probarlo, no ? :)
    Muaaacks

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta tienda pero tiene cosas monas :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Ya me contarás qué tal el esmalte peel off. He leídos todo tipo de reseñas. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  9. ----------Visitados y comentados-----------

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!!. No conocia esa pagina, pero ahora le echo un vistazo.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  11. A ver si nos enseñas pronto las manicuras que hagas con todo esto, las pegatinas son muy chulas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. GENIAL TU COLABORACIÓN, elegiste cosas muy lindas, espero a ver que harás con ellas :3 Felicidades :*

    ResponderEliminar
  13. El esmalte peel off es lo que más me llama !!

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!

    Conozco la web de verla en otros blogs de nail art pero nunca me ha dado por comprar nada la verdad jajaj. Lo que más me llama la atención es el esmalte peel off porque yo soy muy cafre para pintarme las uñas.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Qué cositas tan monas!
    He estado echando un ojo por tus entradas anteriores y tienes un arte increíble!

    Un beso grande preciosa!

    ResponderEliminar
  16. ----------Visitados y comentados-----------

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bonito todo!

    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  18. Muy buena elección, lo que más me gusta es la placa de estampación!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Adoro bornprettystore!!!! tengo muchisimas cosas de ellos jiji, la placa es preciosa

    ResponderEliminar
  20. Cuanto me alegro por la colaboración, es todo muy bonito, deseando ver las manis que haces.
    Besitos guapísima

    ResponderEliminar
  21. la placa de estampacion me parece preciosa

    ResponderEliminar
  22. Ya tengo curiosidad por ver como te funciona el esmalte de peel off!!

    ResponderEliminar
  23. ----------Visitados y comentados-----------

    ResponderEliminar
  24. Que ilusión recibir cositas. Enhorabuena wapa!!! No conocia esta pagina pero me gustan mucho las cositas que has enseñado, me encantan estos descubrimientos jejeje. Un besito. Voy a ver la web

    ResponderEliminar
  25. Has elegido muy buenas cositas ^^

    La plaquita tiene diseños muuuy chulos. Además, el peel off te va a ser súper útil. Yo tengo ganas de probar uno porque la cola blanca+agua.. jajaja en fin. Algo es algo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. These are so pretty !
    xoxo

    www.sorananistor.com

    ResponderEliminar
  27. ----------Visitados y comentados-----------

    ResponderEliminar
  28. Genial el stock de pegatinas y placas demás que tienes, de seguro harás maravillas con ellas, besos

    ResponderEliminar
  29. ----------Visitados y comentados-----------

    ResponderEliminar
  30. no conocia la web ahora me paso aver las novedades!!!saludos!!!

    ResponderEliminar
  31. ----------Visitados y comentados-----------

    ResponderEliminar
  32. enhorabuena por tu nueva colaboración, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario