Les Cosmétiques II Agua Micelar

Buenos días chicas! Hoy os quiero hablar de la primera Agua Micelar que he probado, Hydra limpiadora para pieles secas y sensibles / rostro y ojos de Carrefour


Lo cierto, es que mi intención era comprar el Agua Micelar de Garnier pero al ver solo uno y encima abierto, decidí llevarme este a casa. Trae 500 ml. y me costó 5.70€ si no recuerdo mal. A pesar de ser el primer producto que pruebo de estas características, ya que siempre he usado leche limpiadora, me ha sorprendido gratamente, y de hecho lo he incluido en mi rutina diaria.

Pues bien, llevo más de un mes utilizándolo y os puedo comentar que tal me ha ido. Al principio la he estado usando tanto de día, recién levantada, como de noche, para desmaquillarme, pero al final he acabado usándola solo para cuando me desmaquillo y de lo grande que es, me queda Agua Micelar para rato.
  Qué es lo que me ha gustado? => La sensación de frescor que deja en mi piel, no es pegajosa, al aplicarlo sobre los ojos no me irrita ni me escuece, y también deja el rostro limpio si estoy ligeramente maquillada.
  Qué es lo que no me ha gustado? => Cuesta bastante retirar productos waterproof y al tener la piel mixta y ser un producto indicado para pieles secas, noto mi piel más grasienta sobre todo por la zona T de mi rostro.

En definitiva, me ha gustado el concepto de Agua Micelar, pero no volveré a comprar este producto en concreto, básicamente porque me deja la piel grasa, pero es lógico, ya que no está indicado para mi tipo de piel. Si no tuviera este problema se que repetiría ya que apenas me maquillo en mi día a día y mucho menos utilizo productos waterproof (solo en ocasiones especiales) por lo que cumpliría con mis expectativas.  

¿Habéis probado este Agua Micelar? ¿Cuál os va bien para vuestro tipo de piel? ¿Me recomendáis alguna marca en concreto?

Comentarios

  1. Yo he probado consas de Les Cosmetiques, especiales para piel mixta y me han ido bien. Esta en concreto no la he probado. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo he utilizado, un dia fui con la intención de mirar Agua Micelar en mercadona y termine comprando ¨Agua de Avena, así que lo tengo en mente! A ver si me animo que m gusta tu entrada. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    He oido hablar muy bien de este producto, no obstante yo también tengo la piel grasa como tú y no soporto la sensación de tener la piel grasa por lo que este producto no es para mi.

    Feliz semana, un beso <3.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa !!!
    Yo estoy deseando probarla, pero me decantaré por la de Garnier, seguro que si uso esta me pasa como a ti :)
    Gracias por la entrada, ha servido para decidirme
    Muuuucks

    ResponderEliminar
  5. Prueba el agua micelar de garnier, yo tengo la piel mixta y no me deja la piel para nada grasa :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. yo estoy utilizando la de etat pure y me va regular la verdd

    ResponderEliminar
  7. -----------Visitado y comentado-----------

    ResponderEliminar
  8. Hola Thepaintingirl c :)

    Has sido muy sincera al decir que aunque te engrase volverías a comprarlo si tu piel fuera diferente, muchas veces pensamos que cuando un poti no nos sirve a nosotras es que no es bueno y ya está, cuando cada una tiene sus necesidades.

    Un besito preciosa !!!

    ResponderEliminar
  9. Yo no soy mucho de aguas micelares, sino más bien de desmaquillantes y luego, tónicos.
    Aunque probaré este producto, ya que está indicado para mi tipo de piel, ¡gracias por la review!
    Chin~

    ResponderEliminar
  10. La he probado pero me gusta más la de garnier,mi piel es mixta y me va muy bien¡¡Besos

    ResponderEliminar
  11. Este en concreto o pero de otras marcas sí y me gusta bastante :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Yo esta no la he probado, ahora estoy con la de la roche posay!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo esta no la he probado! Ahora estoy con la de la roche posay!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo ganas de probar esta micelar, la tengo fichada para cuando acabe mi desmaquillante ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. -----------Visitado y comentado-----------

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa ! Ésta en concreto no la he probado, pero se agradece muchísimo saber que deja la piel grasa ... pues la mía también lo es ... y más grasa noooo xDxD ;-) !! Yo soy una enamorada de las aguas micelares de Bioderma, aunque es cierto que son más caras :-/ ... y ahora tengo pendiente probar la de Garnier, que será la siguiente que compre :-) !! Muchas gracias por el post ... Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar
  17. me habían hablado bien de ella
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo ganas de probarla pero como ese centro no me queda a mano aún sigue en pendientes. A mi la de garnier me gusta mucho y la de loreal tb pero es más cara que la de garnier y trae menos productos. La de garnier sacaron la nueva especial para pieles grasas, puede que igual te vaya mejor esa que la del bote rosa yo tengo las dos y tengo la piel mixta y ahora que vamos para el calor me viene mejor la del bote verde. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo al piel tirando a grase, así que no me convendría usarlo. Aun así, una reseña genial, como siempre =)

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
  20. La he visto muchas veces y me tienta a comprarla pero al final siempre la dejo. Ahora estoy con la de bioderma y estoy encantada, pero no descarto probarla, que me encanta tener diferentes opciones :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  21. -----------Visitado y comentado-----------

    ResponderEliminar
  22. Yo la estoy usando y me gusta como limpia la piel! Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Tiene buena pinta, esta no la he probado pero me la apunto. Hace mucho tiempo probe la de mercadona es super economica y va bienaunque siempre que tengo tiempo prefiero algun gel para la cara creo que es lo que mejor lo deja.bss

    ResponderEliminar
  24. Buenas no conocía tu blog pero me ha gustado mucho así que me suscribo, para no perderme ni un detalle de lo que compartes.Sobre el producto no lo he probado así que no puedo darte mi opinión si puedo decirte que es una faena el tema de la piel mixta ya que la mía es así, supongo que igual si tienen del mismo producto para pieles mixtas

    ResponderEliminar
  25. -----------Visitado y comentado-----------

    ResponderEliminar
  26. Interesante tu propuesta, por ahora me quedo con Roche Posay, besos

    ResponderEliminar
  27. que raro que te engrase, las micelares a mi me encantan

    ResponderEliminar

Publicar un comentario