Línea Hydracure / Germaine de Capuccini

¡Buenos días chic@s! ¿Que tal habéis comenzado el jueves? Hoy vengo con  mi cuarta entrada colaborativa con Salón Ro&Ch'es, donde os quiero hablar de estas dos muestras que he estado probando de la línea Hydracure ''una cura de hidratación activa'' de Germaine de Capuccini.



Cuando recibí estas muestras y leí cuál era su función, me sorprendió bastante saber que era una línea que tenía en cuenta el tipo de piel y el clima. En mi caso, como tengo la piel mixta y soy del sur de Andalucía, recibí 2 muestras de la crema Hydractiva para pieles normales a mixtas y climas cálidos.

Según la web, esta línea ''nos protege de la deshidratación y los agentes climáticos, además, de prevenir los signos del envejecimiento prematuro''. Y está compuesta por la máscara hydractiva confort intenso y la crema, que podemos encontrar  para pieles mixtas o normales, pieles normales a secas o muy secas:
Imágenes enlazadas a la web de procedencia
Las imágenes están enlazadas a su web de procedencia
En mi caso, como os he dicho, he recibido la crema y,  además de aportar hidratación tiene también como función absorber el sebo de la piel para aportarnos un rostro bonito y saludable. En su fórmula encontramos activos 100% hidratantes: ácido Hialurónico, agua termal de origen volcánico, perfume y textura con acción hidratante.

Opinión personal: Al igual que el resto de muestras, éstas también me han durado cuatro días cada una. Tiene una textura muy ligera, se absorve muy rápido y no deja sensación pegajosa en la piel. Ahora bien, ¿cumple con su función principal, que es hidratar? Totalmente si, al menos en mi caso, y comparándola con el resto de muestras que he tenido la oportunidad de probar de otras líneas de Germaine de Capuccinni, es la que más hidratación me ha aportado, y os preguntaréis como lo he notado. Pues bien, alguna que otra vez he comentado que tengo psoriasis, y aunque hace años que no me salen manchitas (para que me entendáis) en mi rostro si tengo una leve descamación alrededor de las cejas y en el inicio del cuero cabelludo, por lo que tengo que estar constantemente hidratando esas dos zonas, y con esta crema, me he llevado una grata sorpresa, ya que no he necesitado hidratación extra. Y en cuanto la absorción de sebo, no podría decir mucho porque hasta el momento no he tenido problema de grasa en mi piel. En definitiva, me ha gustado bastante  y viendo los resultado me gustaría incluir esta crema en mi rutina diaria.

Espero que os haya gustado el post y os recuerdo que si estáis interesadas en estos productos podéis conseguirlo tanto en su centro en Madrid como en su tienda Online. También podéis encontrarles en:
 Facebook: Ro&Che`s
Twitter: @salonroches
Printerest: Ro&Che`s

+ Productos de la marca
Germaine Capuccini - Línea Excel Therapy O2
Germaine Capuccini - For Men 1º Parte
Germaine Capuccini - For Men 2º Parte
Germaine Capuccini - Timexpert C+ 
Germaine Capuccini - Icy Pleasure

Comentarios

  1. Me encanta esta marca, Muy buenos productos! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy buena review de los productos, la verdad es que yo no uso cremas más allá de la de manos, pero siempre está bien conocer algunas, por si se da el caso jajaja

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Thepaintgirl C,

    Da gusto cuando los sobres de muestras duran tanto, así si que sabemos al 100 % si la cremita funciona o no jeje

    Me alegra también que mantenga a ralla tu desescamacion ¡¡¡ Que gozada encontrar buenos potis !!!

    Un besito guapisima !!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho que nos enseñes cosas nuevas, aunque la verdad es que con una muestra poco se puede decir, me refiero para recomendar, si puedes saber si te gusta y te va bien pero claro muchas veces te va bien los primeros días y luego no. Tampoco se de cuenta eran tus muestras porque tb hay empresas que te dan unas muestras bien generosas que si te puedes formar un opinión más fiable. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En total he estado ocho días ya que de esta recibí solo dos muestras ^^.

      Eliminar
  5. Te lo he dicho más veces: me parece que haces un trabajo excelente y además Germaine de Capuccini es una marca estupenda. Me gustaría saber cómo conseguiste que te permitieran hablar sobre sus productos, pues no veo tarea fácil conseguir "sponsors". Además quisiera preguntarte si has usado alguna vez productos de la marca: Carla Rosa de Bulgaria, porque a mí me parece realmente fantástica. La descubrí el año pasado, por casualidad (una de tantas en mi vida jeje), y desde entonces es mi crema facial favorita: mi piel tiene tendencia acneica y es muy sensible, y he conseguido con ella lo que era impensable hasta el momento.

    En fin, guapa, perdón por la chapa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Me parece super curioso lo de que tengan en cuenta el clima también! Me lo apunto :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Yo tambíen he probado muchos productos de Germaine de Capuccini, y la verdad me gustan,

    ResponderEliminar
  8. A ver si al final tendré que interesarme por esta marca, porque todo el mundo da buenas opiniones, pero sigo pensando que el precio es algo elevado :S pero ando como loca buscando una hidratante facial ideal para mí, y tal vez en esta marca encuentre algo.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  9. He oido hablar de la marca, pero no la he probado. Tendré en cuenta tus recomendaciones. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola linda!
    bueno no conocía la marca, pero me ha llamado un montón la atención,
    creo que estará dentro de mis próximas compras!
    besos y gracias por la información :D

    ResponderEliminar
  11. Siempre oigo buenas criticas sobre esta marca!!besos

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la recomendacion, veo que esta marca triunfa en los blogs, al final me animare a probarlo. Bss

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta marca. Espero que el chico con el que hablaste fuese majo... es conocido por ser bastante soberbio con las bloggers...

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la recomendación, esta línea en concreto no la he probado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. que buena pintan tienen, nunca he utilizado esta marca asi que la probare.. besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Se ve muy buena esta marca...lástima que estoy en Argentina!! Besos

    ResponderEliminar
  17. He leído muchas críticas sobre esta marca pero nunca la he probado, creo que tengo alguna muestra así que tendré que ponerme!
    Te sigo!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Hace tiempo que quiero probar esta marca, porque he leído buenas críticas.
    un beito

    ResponderEliminar
  19. No he probado nada de esta marca, así que me apunto esa cremita que hidrata tanto..
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Llama bastante la atención lo de los climas, y seguro que tiene su utilidad...

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Quiero probar estas cremas!!!feliz jueves guapa!!!

    ResponderEliminar
  22. Esta bien interesante el producto, gracias por tu review.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!! Así que eres del sur!! normal que necesites una buena hidratación, aquí en el norte no tenemos problemas de sol jajaja. Tiene muy buena pinta guapa, me las apunto! Un besazo y feliz semana :D

    ResponderEliminar
  24. Gracias por tu artículo. Hoy saldrá una breve reseña en nuestro blog y lo compartiremos en nuestras redes. Cualquier duda que tengáis sobre Ocy Pleasure o cualquier línea de Germaine de Capuccini no dudéis en ponerse en contacto con nosotros.

    ResponderEliminar
  25. Estupendo post!!! Yo tengo 42 años y la piel mixta (zona T: frente muy grasa, nariz con puntos negros y mentón graso, y el poro abierto) pero las mejillas las tengo secas. También es muy sensible (hacerme la cera en el labio supone granitos que tardan en irse). En cuanto me echo una crema más grasa de lo normal me empiezan a salir granos en los laterales de la cara, en la zona del labio y la frente (en verano el flequillo me lo cojo con una horquilla). Vamos,un primor!!! Llevo más de un año usando la línea Oxygen de Natura Bissé y me va bien (asombradita me quede!). La rutina recomendada por mi esteticista es: día (gel facial cleasing cream+AHA, tónico, contorno essential schock intensive y para finalizar crema oxygen en gel) y por la noche (gel facial cleasin cream+AHA, tónico, serum oxygen complex y para finalizar crema oxygen en gel)... el problema? el precio, el serum son ochenta y pico euros... En mi barrio hay una tienda que vende Germaine de Capuchini... pero qué cremas puedo usar? Había pensado seguir con la rutina de limpieza de Natura Bissé... pero qué serum y qué crema matificante que sea buena hidratante puedo usar... no quiero que al matificar en exceso se me seque la piel por lo que necesito una buena hidratante que no me engrase... Podrías ayudarme, tú que has utilizado muchos productos de esta marca?? Mil gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario