Icy Pleasure // Germaine de Capuccini

¡Buenos días chic@s! Hoy lunes, os quiero hablar un poco de la línea Solar /después del sol/  de Germaine de Capuccini, concretamente el Tratamiento Facial Reparador After-Sun, que gracias al Salón Ro&Che's he podido estar probando desde finales de mayo.


Según la web: Su fórmula reparadora nos calma y refresca la piel. Previene el envejecimiento prematuro, reforzando nuestras defensas frente al sol, al mismo tiempo que nos nutre e hidrata intensamente. Su fórmula esta basada en la acción del nenúfar, extracto vegetal que previene el envejecimiento prematuro. Este producto está indicado para todo tipo de pieles, aplicándose después de la exposición del sol sobre rostro, cuello y escote.

 A pesar de que me encanta el verano, porque para mí, es un gustazo salir a la calle y ver que el día está radiante,  no soporto el calor, por lo que no suelo ir apenas a la playa ya que soy incapaz de tirarme en la arena a tostarme, también tengo que decir a mi favor que yo no me pongo morena, como soy muy blanquita de piel me pongo rosita jeje. ¿Y a que viene todo esto?. Bueno como he dicho no voy mucho a la playa pero eso no quita que incluso en la calle (si me tiro to' el día) me haya quemado un poco, por lo que en la cara desde hace un par de añitos me hecho protección solar si o si y después mi bbcream o  maquillaje dependiendo al sitio que vaya para protegerme y evitar futuras machitas. Otro producto que no me falta en casa es el after-sun para esos días que voy a la playa.

Por lo que recibir este producto me ha venido genial, puesto que, desde entonces le estoy dando bastante uso ya que es específico para el rostro, no como los otros after-sun que tengo que son más bien para el cuerpo.

No lo estoy usando todos los días, si no más bien aquellos que paso mas tiempo en la calle o salgo a pasear o a la playa, y me encanta, no solo por su textura, que es cremosa, si no por el olor tan rico que tiene que además perdura. Otra cosita que destacaría a su favor, es que deja el rostro muy suave, y quizás lo que menos me ha gustado es la sensación pegajosa que deja al principio.

En definitiva me ha gustado mucho este producto y si soléis usar after-sun durante el verano, seguro que os agradará este. Espero que os haya gustado el post y os recuerdo que si estáis interesadas en  productos de Germaine de Capuccini podéis conseguirlo tanto en su centro en Madrid como en su tienda Online. También podéis encontrarles en:
 Facebook: Ro&Che`s
Twitter: @salonroches
Printerest: Ro&Che`s

+ Productos de la marca
Germaine Capuccini - For Men 1º Parte
Germaine Capuccini - For Men 2º Parte

Comentarios

  1. Por lo que leo es un producto que va muy bien para estas fechas veraniegas, gracias por darnos tu opinion, Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no he probado esta marca!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi para después de el sol me gustan mucho este tipo de productos after sun......porque dejan mucho mejor que un bodymilk normal. Un beso y gracias por el rewiew.

    ResponderEliminar
  4. Me mandaron unas muestras de este producto y estoy esperando a ver si me voy a la playa para probarlo :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, tengo ganas de probar esta marca ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que pinta muy bien!!besos

    ResponderEliminar
  7. Hay que ver las ganas que le tengo a esta marca, algo caerá seguro..
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. A mí me cuesta usar cremas para la cara, como tengo la piel grasa es realmente complicado encontrar algo que se ajuste a mí, y eso sobre todo me fastidia por el sol, le temo a las manchas por culpa del sol y aparte que también soy blanquita como tú y más que morena, lo que hago es quedarme como una gamba... Vaya que también me vendría bien usar un after-sun facial, este producto me interesa :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  9. Nunca probé esta marca, pero no será por ganas jajaja yo uso hawaiian tropic :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco soporto el sol, me agobio, me salen manchas... Aunque me encanta el mar! En fin, aún no he probado nada de esta marca, aunque le tengo muchas ganas! :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!

    Me encantan los productos que perdura el aroma en la piel, son una ricura!

    Feliz semana, un beso

    ResponderEliminar
  12. Lo poco que he probado de esta marca me ha gustado asi que :P un beso guapaa

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu opi guapa, bueno es saberlo! Para esta fechas viene genial :) Mil besos, xx

    ResponderEliminar
  14. -----------Visitados y comentados-----------

    ResponderEliminar
  15. Nunca he tenido un after sun para el rostro, pero pronto probaré este ;)

    un saludo!

    ResponderEliminar
  16. creo que es fundamental la hidratación después del sol ya que hoy en día es muy peligroso y pega muy fuerte en mi caso concreto mi piel súper blanca y por tanto es una crema que nunca falta en mi armariomuy interesante tu opinión ya tengo muchas ganas de probarlo besitos

    ResponderEliminar
  17. Ya he escuchado un par de veces hablar de esta marca y estos salones a otra blogger y la verdad es que los productos dan muy buena sensación. Se ven de calidad y habláis maravillas, estaré atenta a ver si los encuentro, jeje.
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  18. -----------Visitados y comentados-----------

    ResponderEliminar
  19. Con la piel delicada que tengo los uso mucho y me dan buen resultado, besos

    ResponderEliminar
  20. se ve buen producto, no lo he probado, un besote!

    ResponderEliminar
  21. -----------Visitados y comentados-----------

    ResponderEliminar

Publicar un comentario