Gel Quemagrasas Efecto Frío de Criacells

Hola chic@s! después de casi tres semanas sin poder aparecer por aquí, ya estoy de regreso ^^.  [Básicamente mi ausencia ha sido por los estudios...] De nuevo os traigo un post colaborativo con Salón Ro&Chés, se trata del Quemagrasas Efecto frío de Criacells.



Según la página web este gel ''rejuvenece los tejidos y atenúa las manifestaciones de la celulitis, mejorando el aspecto y la textura de la piel estimulando el tono cutáneo y activando la circulación, dejando en la piel una agradable sensación de frescor''. 

Entre sus componentes activos se encuentran extractos de: centella asiática, hiedra, algas y castaño de las Indias.

Opinión personal: Me lo he estado aplicando durante un mes aproximadamente en las piernas, pero con mayor rigor en la zona de las cartucheras, como todas sabemos, es una zona crítica y muy propensa a la celulitis, al menos en mi caso y partiendo de que los productos milagrosos no existen, os puedo decir que estoy muy contenta con los resultados, obviamente sigo teniendo celulitis no os voy a mentir, pero si es cierto que me he notado la piel ligeramente más lisa, lo cuál se agradece y más en estas fechas tan próximas al verano. 

Un factor que me ha gustado mucho es, que al ser efecto frío, a la hora de aplicarlo en las piernas deja una sensación de frescor muy agradable y en los días que me he notado las piernas mas cansadas ha sido todo un gustazo. El gel se absorbe muy rápido, cosa que agradezco mucho y no deja sensación pegajosa en la piel, por último, un detalle muy curioso, huele exactamente igual que el vaporub. 

En definitiva, la experiencia ha sido muy satisfactoria y lo recomiendo, si previamente sabemos que vamos a ser constante, sino realmente no merece la pena porque no vamos a notar los efectos. El envase original trae 500 ml. y cuesta 32€.

Aunque os he hablado en concreto del gel efecto frío, la empresa española Criacells tiene a nuestra disposición más tratamientos como:  
Gel quemagrasas efecto frío y calor /Exfoliante de Albaricoque /Reafirmante especial Flacidez / Reafirmante Senos y Gúteos  /Gel de masaje Hapargofito y Árnica /Gel piernas cansadas
Gel quemagrasas efecto frío y calor /Exfoliante de Albaricoque /Reafirmante especial Flacidez / Reafirmante Senos y Gúteos  /Gel de masaje Hapargofito y Árnica /Gel piernas cansadas
Espero que os haya gustado este post y nuevamente os digo que si estáis interesadas en estos productos podéis conseguirlo tanto en su centro en Madrid como en su tienda OnlineTambién podéis encontrarles en:

Comentarios

  1. Parece interesante, y más si dices que hace efecto, aunque como dices hay que ser constante y eso cuesta tanto, al menos a mí me cuesta muchísimo, soy un desastre xD
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este producto me lo apunto!!besos

    ResponderEliminar
  3. Que bien que hayas terminado de estudiar, espero que haya ido bien. La verdad que no conozco la marca :(, he probado muchos productos de este estilo y ninguno me convence. Sera cuestion de ir probando otras marcas aunque esta creo que no la tienen en mi país. Besos

    ResponderEliminar
  4. Estamos en la época que toca usar este tipo de productos, yo estoy probando otro pero cuando lo termine miraré este.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado el de calor, pero ahora con el buen tiempo, llama más este. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Parece interesante, el problema es que hay que ser constante y yo para esas cosas...soy nula jajajajaja

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta por lo que nos cuentas, aunque yo no soy nada constante y claro entonces no veo resultados. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Parece interesante, aunque nnunca he probado nada así
    Feliz martes!!

    ResponderEliminar
  9. El producto para piernas cansadas me parece interesantisimo, gracias por compartirnos tu opinión. abrazos

    ResponderEliminar
  10. ¡A ver si lo pruebo! Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por la info :) estoy leyendo muy buenas opiniones de esta marca, cuando termine lo que tengo empezado me animaré a probarla ^^ un besito

    ResponderEliminar
  12. ¡Buenas!

    He llegado a tu blog por casualidad y me quedo como seguidora. Te invito a que pases por el mío, un blog con mis opiniones breves sobre series, libros y desde ahora todo tipo de productos y descuentos, en la que además celebraré SORTEOS con diferentes marcas en las próximas semanas. ¡Espero que te guste!

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  13. Tomo nota, parece buen producto.
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Yo lo he probado, y la verdad me ha gustado su efecto frio.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Con este tipo de productos la clave es ser constante y combinarlo con dieta y deporte, porque sino el resultado no lo veremos. Yo utilizo la de somatoline y me noto, como dices, la piel ligeramente más lisa, pero obviamente los milagros no existen.
    un besito

    ResponderEliminar
  16. Very nice and great blog.Follow me and get followed back if you are interested in following each others blog.I like your blog.Love you.Thanks

    http://findshopping.blogspot.in/2015/04/top-online-shopping-sites-list.html

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! La verdad es que conocía este producto de verlo a la venta pero nunca me he atrevido a comprar, soy de las que piensa que sin deporte y dieta... :( Celebro que hayas notado resultados, quizás así me anime!! Un besazo :)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! no conocía el producto ni la marca pero si que he leído algunas cosillas en otros blogs. Nunca he usado estás cosas pero bueno es saberlo!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  19. Feliz fin de semana, preciosa!!
    Bss

    ResponderEliminar
  20. No soy mucho de estos productos efecto frio porque me dan cosilla! pero esta muy bien saber!
    un besii

    ResponderEliminar
  21. No conocía este producto! Lo tengo que probar! Me alegro que has vuelto! Besos

    ResponderEliminar
  22. Desde luego hay que cuidarse. La verdad es que esta marca no la conocia. Suelo ser bastante fiel al Thiumucase porque me va bien pero reconozco que es cara. Aunque si eres constante, funciona. Me quedo con la recomendación porque siempre está bien conocer nuevas marcas y ver qué te pueden ofrecer. Además me ha encantado el envase.
    Un besazo bella ¡¡a darlo todo esta semana!! Estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  23. Conozco la marca de leer post en blogs recientemente, pero yo no uso productos de este tipo anticelulíticos.

    Un saludo y suerte con los estudios ;-)

    ResponderEliminar
  24. Hola... estoy conociendo recien tu blog... te sigo! =) Y sigo recorriendo tus entradas... Besos!

    ResponderEliminar
  25. Gracias por vuestro artículo. Desde Salón Ro&Che's queremos agradecer tu colaboración y contad con nosotros para cualquier duda que tengáis sobre productos Criacells o cualquier tratamiento de belleza, etc. Más información en nuestra web Criacells

    ResponderEliminar

Publicar un comentario