Germaine de Capuccini - Línea Timexpert C+

¡Buenos días chic@s!, Hoy vengo con una entrada muy especial para mí porque es mi primera colaboración y viene de la mano de Salón Ro&Ch'es

Imagen obtenida de la web

El dueño del salón, Chema, que por cierto, es un encanto de persona, se puso en contacto conmigo por si estaba interesada en probar unas muestras de Germaine de Capuccini. La verdad es que solo conocía la marca de haberla visto por algunos Blogs pero nunca había probado ningún producto.
Como son varias muestras he decidido hacer varios post. Las primeras muestras que os voy a enseñar pertenecen a la Línea Timexpert C+. Como veis en la foto, recibí dos muestras, tanto de la Crema Multi-Corrección Intensiva como de la Emulsión Multi-Corrección Intensiva. Haciendo un resumen de la web, esta línea de productos ''retrasa el envejecimiento aportando firmeza, elasticidad, luminosidad e hidratación y está indicado para pieles mixtas. además, contiene extracto de Ume y vitamina C+''. 


Opinión  personal: Ambas muestras cunden muchísimo, (8 días me han durado) no es necesario aplicarse demasiado producto. La única diferencia que he encontrado entre ambas a la hora de aplicármelas es que la emulsión tiene una textura más ligera que la crema. Yo me he estado aplicando por la noche la crema y de día la emulsión y tengo que decir que me ha gustado muchísimo. Para empezar porque se absorben muy rápido y para mí eso es un plus porque no me gusta para nada las cremas que tardan en penetrar la piel, otro dato importante es que no deja la piel con sensación de grasa sino todo lo contrario, deja la piel como aterciopelada,  creo que es lo que más me ha gustado además del olor tan rico que tiene, es como afrutado, a mi me recuerda al melocotón. También he notado que si que me aporta luminosidad a mi piel al igual que hidratación.

En definitiva, me parecen muy recomendables, la única pega que pondría, es el precio ya que no se adapta a todos los bolsillos, pero sinceramente creo que son de estos productos que merecen la pena gastarse un poco más y tenerlos en casa.


Si estáis interesadas en estos productos podéis conseguirlo tanto en su centro en Madrid como en su tienda Online, para las que como yo, nos pilla un poco lejos. También podéis encontrarles en:

Facebook: Ro&Che`s
Twitter: @salonroches
Printerest: Ro&Che`s

Comentarios

  1. La verdad es que yo no uso cremas ni na jaja pero has hecho una review muy buena sobre el producto jeje ^.^

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Primeramente... felicitarte por lo chulo que estás dejando el blog y en segundo lugar por esta colaboración: no todo el mundo puede contar con una experiencia así en su historial; y en tercer lugar, indicar que mi tía se jubiló hace algunos años, pero durante toda su vida laboral como esteticista, utilizó productos de esta marca, y yo he tenido oportunidad de usar algunos de ellos también, y por ello los recomiendo vivamente. Un besazo. guapa.

    ResponderEliminar
  3. Estas cositas me encantan!!besos

    ResponderEliminar
  4. He probado otrs lineas de germaine y la verdad que me han gustado!! =D Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esta marca,pero me encantan las cremas con vitamina C me parecen muy buenas para la piel,besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaaa!!!
    Felicidades por la colaboración^^
    Yo también probé esa línea y me gustó muchisimo, la verdad esq todas las muestras que me mandaron de Germaine de Capuccini me fueron genial, exceptuando una que me resecó la cara pero nada grave jejej un poquito de hidratante y listo ;)
    Disfrútalas chiquii
    Mil besitoss

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena por tu primera colaboración! Eso lo primero de todo^^
    Lo segundo es que has explicado bastante bien de que va el producto y tu opinión, aunque yo no suelo usar potingues la verdad XD
    Y lo último, siento haber estado tan alejada de tu blog T_T no he estado en el ordenador todos los días (como suele ser costumbre), debido a eso se iban acumulando las actualizaciones y no me daba tiempo a llegar a todo y ha habido muchos blogs a los que no he comentado en varias entradas y la verdad es que me sabe fatal T_T pero de leerlas, las he leído todas, aunque no haya hecho acto de presencia.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa !! En primer lugar ... Felicidades por la colaboración ^_^ !! Germaine de Capuccini es una marca que tiene unos productos excelentes !! He probado ambas cremas de esta misma línea, y al igual que a ti me encantaron ... y todavía recuerdo lo bien que olían xD :-) !! Mi madre utiliza desde ya unos añitos la hidratante facial de la línea "Pearl Sensation" ... y ya no la cambia por ninguna otra ;-) !! Muchas gracias por contarnos tu experiencia :-) !! Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
  9. Que lindo se ve! no conocia la marca, y obvio, aca no llega :(
    Besos bella!

    ResponderEliminar
  10. Yo no he probado nada de esta marca, tampoco soy muy constante en las aplicaciones de este tipo de productos a ver si me centro y empiezo a serlo porque no es plan. Esta muy bien tu opinión sobre la marca. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! Qué de cositas, nunca he probado esta marca, sí que he oído buenas reviews sobre ella, tomo nota! Un besazo y feliz Semana Santa!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la recomendación guapa!! Yo no he probado nada de la marca. Mil besos! xx

    ResponderEliminar
  13. Me encantó tu blog, muy interesante y entretanido, si me permites me quedo como seguidora, y te invito a que me visites, saludos, Abril

    ResponderEliminar
  14. Siempre he tenido curiosidad de probar esta marca pero como comentas el precio es elevado así que de momento sera imposible.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  15. Yo tampoco lo habia probado pero lo tendre en cuenta.Enhorabuena por la primera colaboracion debe hacer muchisima ilusiom. Yo estoy empezando. Saludos :)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esta marca, felicidades por tu primera colaboración!

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado tu post. Tienes un blog genial.Te animo a echar un vistazo a mi post verás algunas ideas realmente interesantes, que creo te pueden inspirar. Deseo que pases un buen rato y espero que te guste y si es así y no eres seguidora espero que te hagas, gracias por visitarme. Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Estás nominada a un tag super chulo en mi blog ¡Te espero!

    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Yo la verdad casi no uso cremas pero me he propuesto hacerlo porque veo chicas que tienen una piel tan linda y perfecta que me dan ganas de tenerla así también! Así que gracias por este review me ha sido útil!

    ResponderEliminar
  20. Se ven super interesantes todos los productos que bien que nos has podido entregar tu opinión. Besotes bella.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa,
    no he probado nada de esta marca, pero le tengo muchas ganas. Tiene una pinta estupenda!!

    Besazos preciosa.

    ResponderEliminar
  22. Creo que te lo mencioné ya: mi tía, como Esteticien, siempre usaba productos de esta marca. Yo hevdisfrutado de algunos y la recomiendo totalmente.

    ResponderEliminar
  23. Me encantan las cremitas de vitamina C, tienen muy buena pinta los productos guapa. Besotes.

    ResponderEliminar
  24. Gracias por tu artículo. Por cualquier duda que tengáis sobre cualquier producto de Germaine de Capuccini no lo dudéis y ponerse en contacto con Salón de Belleza Ro & Che's en nuestra web http://www.salonroches.com/germaine-de-capuccini-madrid.htm. Compartimos el artículo por nuestro blog y redes sociales.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario