Germaine de Capuccini - Línea Excel Therapy O2

Buenos días chic@s, ¿Cómo habéis comenzado el lunes? Hoy os vengo con la segunda parte de la colaboración con Salón Ro&Ch'es. Hace dos semanas os hablé de las muestras que había estado probado de Germaine de Capuccini en concreto de la línea Timexpert C+, pues bien, ahora os quiero hablar de otra Excel Therapy O2 .
[Esta línea se ha llevado a cabo para combatir y defender nuestra piel del estrés medioambiental y de los primeros signos del envejecimiento gracias a la combinación de citoquinas (+info) y oxígeno, aportando a nuestro rostro bienestar ,además, de un aspecto más joven. ]

De todos los productos que forman parte de esta gama yo he recibido por parte de Chema, dos muestras tanto de:


Las muestras cunden muchísimo, porque con poca cantidad da más que suficiente para el resto de la cara y con el contorno de ojos ocurre exactamente lo mismo. Cada muestra me ha dado para 4 aplicaciones para que os hagáis una idea de lo que cunde.  

La crema me la he estado aplicado por las noches ya que tiene una textura más densa y por la mañana la emulsión, que es mucho más ligera. Ambas huelen igual y con un olor muy agradable y refrescante, además se absorben muy rápido cosa que ya sabéis que por lo menos para mí, es muy importante. 

Algo que no me gustó al principio es que la crema deja una sensación pegajosa pero que al rato desaparece completamente así que por ese lado perfecto pero por otro, esta crema está indicada para pieles secas y yo la tengo mixta por eso creo que me he notado en la zona T de la cara un poco más grasienta. En cambio la emulsión, que si está indicada para pieles normales y mixtas con tendencia a grasa, me ha ido perfecta para mi piel. Del contorno de ojos os puedo decir que me encanta, me lo he estado aplicando tanto de noche como de día, y me he sentido muy a gusto cada vez que me la aplicaba, ya que yo no soy una persona de tener ojeras (al menos que me tiré días sin dormir bien) pero me aportaba frescor y me relajaba la zona sobre todo de noche que es cuando una está más cansada.

En definitiva, me gustan los tres productos me ha encantado probarlos y considero que son buenos. Lo único que la crema no es para mi tipo de piel pero por eso no puedo decir que vaya mal, ya que está indicado para pieles secas. 

Espero que os haya gustado este post y nuevamente os digo que si estáis interesadas en estos productos podéis conseguirlo tanto en su centro en Madrid como en su tienda OnlineTambién podéis encontrarles en:
 Facebook: Ro&Che`s
Twitter: @salonroches
Printerest: Ro&Che`s

*Las imágenes no son de mi propiedad y están enlazadas a las Web de procedencia*

+ Productos de la marca
Germaine Capuccini - For Men 1º Parte
Germaine Capuccini - For Men 2º Parte

Comentarios

  1. Hola linda!!!
    me encantó la entrada! sobre todo porque la cantidad de contaminación que hay acá es increíble!
    no conocía la marca!
    besos! n.n

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    No conocía ésta marca, y la verdad me gustaría probarla pero tengo la piel atópica. Sabes si tienen alguna línea específica pensada para pieles atópicas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desconozco si tienen una línea específica para pieles atopicas pero si es cierto que tienen una para pieles sensibles y reactivas. Se llama So Delicate. Si quieres me puedo informar y te comento.

      Eliminar
  3. Gracias por darnos tu punto de vista sobre los productos. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita y si te animas me enseñas la manicura plz!!! Besitos

      Eliminar
  4. Es una buena marca, a mi tambien me gusta. Besos

    ResponderEliminar
  5. es una gran marca, uso muchas cosas de ellos

    ResponderEliminar
  6. Muy buena marca y productos tuve la suerte de poder usar los productos acorde a mi piel y son fantásticos!!! un beso

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por darnos tu punto de vista de los productos. Siempre es bueno saber opiniones antes de comprar productos. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. No conocía la firma la verdad, pero me resulta interesante!!! me informaré un poquito más sobre ellos a ver que tal :) gracias por la info guapa

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. No he probado la marca pero como tengo la piel grasa creo que lo que mejor me iría es la emulsión y el contorno de ojos también ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Esta marca es genial. Además yo tengo la piel seca por lo que esta línea sería ideal para mí.

    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la aportación, tiene buena pinta!
    Feliz miércoles!!

    ResponderEliminar
  12. Que buenos productos guapa!!!me encanta tu entrada!!besos!!

    ResponderEliminar
  13. Yo he probado esta marca, y la verdad me gusta, son de muy buena calidad, por eso lo que me cuentas no me sorprende, un saludo

    ResponderEliminar
  14. No he probado estos productos, Tomo nota!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. No los he probado, me gustaria probar el de las ojerass ultimamente m noto un poco, pero claro como tu no tienes no se reakmente para gente q tenemos el resultado.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! La verdad es que tiene muy buena pinta, aunque yo nunca he probado productos para disminuir el estrés en la piel, qué curioso! Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Madre mia!! que post más bien explicado. Lo cierto es que esta marca en general me da la sensación (que probablemente me equivoque) está muy orientada a personas de mediana edad por eso, tengo la sensación de que las cremas nunca van conmigo porque creo que son para pieles algo más envejecidas (teoria propia ;Djajaja). El packaging me parece flipante y aunque no es mi firma de referencia, reconozco que tiene una línea impresionantes y que transmite seriedad en cuanto a resultados. Genial post bonita, Muás.

    ResponderEliminar
  18. No he probado nada de la marca, pero hay buenas reseñas sobre sus productos. Gracias por darnos tu opinion. Besotes.

    ResponderEliminar
  19. no he probado nada pero tiene muy buena pinta todo!! un besote!!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Hola guapisimaaa!!!
    Yo también probé esas muestras de esta línea de productos y me encantó el contorno de ojos!!! Qué maravilla y es tal y como comentas. Todo cunde muchísimo porque con poquito producto tienes de sobra para toda la zona, está genial :D
    Mil besitos cieloo

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa,
    Tengo esta marca en el salón y a pesar de ser de las más caras todo el mundo la pide, da grandes resultados.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. también probé esos productos y son geniales, buenisimaentrada! linda, te invito a ver mi blog http://naty-rafaela.blogspot.com/ y visitar los links del post, te lo agradecería muchísimo, pues me estarías ayudando jaja ❤ saludos!!

    ResponderEliminar
  23. Hey :) thank you for your nice comment. I'll check my GFC as you said but I can't see you? Will follow back asap.
    Isa

    ResponderEliminar
  24. Que bien que te funcionaran los productos :)

    Haces bien en no juzgar la cremita que no es para tu tipo de piel, muchas veces pensamos que algo no funciona cuando la realidad es que... ¡ no trata lo que nosotras necesitamos ! jeje

    Un besito guapisima !

    ResponderEliminar
  25. Muy buena reseña!! Yo ni siquiera conocía la marca jajaja. Besos!!

    ResponderEliminar
  26. Estoy viendo muchas opiniones de estos productos y soleis aconsejarlos mucho, así que lo mismo me animo a probarlos. Saludos

    ResponderEliminar
  27. Aunque he leido mucho sobre esta marca todavia no he probado nada, gracias por tu opinión.
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. Wapi, te sigo espero haberlo hecho bien sino me avisas ;). Espero entradita nueva pronto. Bss

    ResponderEliminar
  29. Gracias por tu artículo. Por cualquier duda que tengáis sobre cualquier producto de Germaine de Capuccini no lo dudéis y ponerse en contacto con Salón de Belleza Ro & Che's en nuestra web http://www.salonroches.com/germaine-de-capuccini-madrid.htm. Compartimos el artículo por nuestro blog y redes sociales.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario