Veckia II Mascarilla Con extracto de olivo y proteínas de seda

Hola chic@s! Aunque os he ido comentando por vuestros Blogs desearos nuevamente un Feliz 2015! . La primera entrada del año va dedicada a una mascarilla para el pelo de la marca Veckia. Como ya sabréis es una marca Low Cost de Hipercor y que por el momento, en cuanto a productos para el cabello se refiere, me está gustando. En esta entrada (aquí) os hable de dos champús que probé de la misma marca.

 Características
  • Fórmula: especial para nutrir, regenerar e hidratar el cabello, devolviéndole la suavidad y el brillo natural.
  • Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello húmedo evitando el cuero cabelludo, desde la mitad hasta las puntas. Masajearlo y dejar actuar durante 3 o 4 minutos. Aclarar con agua abundante.
  • Dermatológicamente testado.
  • No testado en animales.
  • Contiene 300ml
  • Precio: 2, 54€

Ingredientes
La siguiente información ha sido obtenida de las siguientes páginas webs: Biodizionario.it  //    EWG's Skin Deep  

Opinión personal: Pese a que no he probado muchas mascarillas para el pelo, y no puedo compararla con otras, me ha gustado este producto. La única pega que le pondría son los ingredientes, aunque tampoco me voy a poner muy tiquismiquis porque no utilizo mucha cantidad y solo lo aplico en la puntas, por lo que no dudaría en volver a probarla, aunque ahora quiero mirarme otras mascarillas para probar y poder comparar. 

Os puedo decir que ...
_Al tener el pelo fino se me enreda con mucha facilidad,  pero he notado que me facilita el trabajo y no me cuesta tanto quitar los pequeños enredos.
_Tengo mechas californianas por lo que necesito hidratación extra y ha cumplido con su función de hidratar.
_Huele  muy bien, de hecho se mantiene en el pelo durante un buen rato el olor. 
_Me aporta mucho brillo y suavidad

Para finalizar, quiero detallar que lo que me ha funcionado a mí, puede que no te funcione a tí, por el simple hecho de que cada cuerpo reacciona distinto ante cualquier producto. Sin más, espero que os sea útil esta pequeña valoración y no vemos en el próximo post. 
Saludos chic@s! sed felices ^^

Más artículos de la marca Veckia

Comentarios

  1. Hola guapaaa!!
    No he probado esa mascarilla pero si te va bien, adelantee! :) yo ahora estoy liada con la de Fructis: Melena abundante jejeje y la verdad esq me tiene enganchada por su olor^^ esq las mascarillas de fructis huelen que alimentan jejej y además hidratan mucho :)
    No conocía esa marca del Hipercor, porque me pilla bastante lejos xD pero me quedo con la copla por si algún día me pilla de paso y entro a cotillear jejeje
    Mil besitos cielo

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo el pelo muyyyy fino y se me enreda con mirarlo =(, la verdad es que he probado muchas mascarillas y demás pero se me enreda igual, además con eso de que lo tengo rizado.... probaré este producto que ns recomiendas a ver qué tal me va =)

    ¡¡Un saludo!! Y feliz 2015 =D

    ResponderEliminar
  3. Yo es que el hipercor me queda lejos así que no he probado nada. Yo es que para usar mascarillas soy muy vaga sobre todo en invierno, en verano no me da tanta pereza. Un beso y feliz año.

    ResponderEliminar
  4. No la conocía. Echaré un vistazo cuando vaya a Hipercor. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Yo solo hubo una vez que usé una mascarilla y jamás noté cambio (eso es que probé una mala marca, seguro XD), por eso dejé de usarlas... No se si darles una oportunidad jaja prefiero usar aceites naturales :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por la reseña! Aunque la verdad, no creo que la compre. Últimamente me estoy volviendo súper tiquismiquis con los ingredientes y buah.
    ¡Feliz 2015!
    Chin~

    ResponderEliminar
  7. Me lo apunto, nunca he probado esta mascarilla pero más de una vez me he quedado con las ganas, me tienta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliz año! Aunque no tengo el cabello finito no sabía de la existencia de esta marca, así que creo que me pasaré y prestaré algo de atención, que pueden tener más cosillas interesantes hehe
    Un beso~

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!! Por lo que cuentas me parece genial y si encima te va bien, mejor que mejor. Yo estoy enganchada al 3 minutes de Aussie, el lo que utilizo a modo de mascarilla de vez en cuando.

    Un besazo y feliz 2015!
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  10. hola guapa!
    este producto suena interesante, pero dime si es testado en los animales? para mi es muy importante
    espero tu respuesta
    un besito y feliz ańo nuevo :)

    ResponderEliminar
  11. Pues yo no uso ya mascarillas, ni suavizantes (solo el de anian de vez en cuando) asi que no creo que la pruebe. Ademas ya las siliconas no tocan mi pelo! jajaja un beso guapa!

    ResponderEliminar
  12. No la conocia, la verdad es que soy muy dejada para las mascarillas...y así tengo el pelo :(

    ResponderEliminar
  13. Te he nominado a un premio. Pásate y lo ves^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Será cuestión de probarla...pero a mí los ingredientes no me desagradan al contrario y el precio está muy bien. Besinos

    ResponderEliminar
  15. Hola Thepaintingirl!
    Esa marca acá en Argentina no existe claramente, pero que bueno que puedas encontrar un producto bueno y que no tenga un alto costo.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
  16. tiene muy buena pinta, me la apunto

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!! Soy muy fan de las mascarillas capilares, yo me las echo en cantidades industriales en el pelo, pues al igual que tú lo tengo fino y además teñido, por lo que este post me ha encantado. No la he probado pero seguro que me pasaré. Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Hola wapa!

    Gracias por el mensaje que me pusiste en el blog, eres muy mona =)

    En cuanto a tu review, solo si te facilita poderte desenredar el pelo ya son 1000 puntos para mí orque tengo el pelo como tu y desenredarlo me cuesta horrores y dolores!

    Un fuerte beso!

    ResponderEliminar
  19. No lo he probado!!lo apunto!!Feliz Año que sea mucho mejor que al año pasado!!besos

    ResponderEliminar
  20. No he usado nunca esta marca y eso que he probado un montón porque algunos champús y mascarillas contienen algún ingrediente que me levanta todo el cuero cabelludo :S he encontrado dos que me funcionan y ya me da miedo usar otros porque no consigo averiguar que ingrediente es..

    Me gustan este tipo de entradas, considero que son muy interesantes para todas ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. mi pelo es distinto, no sé si me funcionaria, hipercor no tengo a mano pero me encanta probar cositas de marca blanca.

    felices reyes!

    ResponderEliminar
  22. Pues tengo que probarla!! Yo también tengo el pelo muy fino y se me enreda mucho...así que me vendrá genial y baratita además.

    Ya te contaré. Besos mil preciosa!!

    ResponderEliminar
  23. Hola pesiosa! Si te digo la verdad nunca he ido a un hipercor XD pero me quedo con la mascarilla por si algun día voy :) Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  24. Hi guapura!! He llegado a tu blog mediante mis seguidores, y me ha encantado así que, con tu permiso me quedo de seguidora :). Aprovecho para presentarme e invitarte a mi blog y animarte a seguirme.
    Millones de besitos :)
    enatiam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Pues la apuntaremos a la larga lista que tengo en pendientes...a ver que tal. besinos y feliz finde.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario