Haul Maquillalia II Makeup Revolution London

Hola chicas! hoy vengo al Blog con mi primera comprita en Maquillalia, si ¡por fin!, la verdad es que me arrepiento mucho de no haber comprado antes en esta maravillosa página. Todo lo que he comprado ha sido de la marca Makeup Revolution London, estaba deseando probarla por las buenas críticas que había leído y  aunque son pocas cositas creo que para empezar no está nada mal. ¿Os pasáis a verlo ?. Gracias ^^


Makeup Revolution es una marca Low Cost, que a mí personalmente me ha llamado mucho la atención, tiene unos precios muy económicos y una gran variedad de productos, labiales, coloretes, sombras de ojos o paletas, correctores, esmaltes, bases, máscaras de pestañas ...

Llevaba tiempo con ganas de comprarme una paleta porque aunque suene sorprendente no tenía ninguna, solo sombras individuales y algún que otro pequeño combo, así que en plena búsqueda  encontré esta que me gustó mucho, por la variedad de colores que tenía y obviamente por el precio tan asequible. Precio 9.95€ (Iva Incluido) y contiene 16 gramos. Respecto al packaging, es de plástico negro, al cerrar se escuchar el ''Clik'' y es finita lo que la hace muy cómoda, por lo que a mí no me ha decepcionado, y estéticamente la veo muy bonita, además viene dentro de una caja plateada donde atrás aparecen todas las sombras lo que facilita saber cuál es a simple vista por si tenemos más. 


Otra cosita que me ha gustado mucho y que no he comentado es que tiene un plástico protector con los nombres de cada una de las 32 sombras.

No os voy a engañar no es la paleta perfecta ni mucho menos, hay sombras que apenas pigmentan y he tenido que dar varias pasadas (y cambiar el contraste) para que se puedan apreciar en la foto y ni eso, en cambio hay otras que pigmentan bastante bien, como ya os he dicho anteriormente es low cost y yo, para lo que lo voy a utilizar me gusta, porque creo que para el precio que tiene guarda una buena relación calidad precio. Evidentemente para uso profesional no la recomendaría y en el mercado hay muchas paletas que le dan mi vueltas a esta, pero bueno ya esto depende del uso que le vayamos a dar y si queréis invertir un poco más.


Bueno ahora vamos a pasar a la segunda paleta que me pedí, como necesitaba llegar a los 20€ para que no me cobraran los gastos de envío,  y después de pensarlo bastante me decidí por esta. Se que son colores muy llamativos y precisamente la escogí por eso, por sí en alguna ocasión necesitaba tener algún color en especial, poder echar mano de esta. Lo que más me gusta del packaging es que no tiene espejo y la hace mucho más ligera, se que a muchas chicas les gustan que tengan espejos para poder retocarse, pero yo sinceramente evito llevar espejos encima [Un poco supersticiosa xD]. 


Tiene 12 sombras y no contiene un plástico protector como la anterior. Su precio es de 4.95 € (Iva Incluido) y contiene 14 gramos. Como vais a ver hay sombras que no pigmentan prácticamente nada, como es el caso del (para que me entendáis) color Blanco, Gris, Turquesa y Salmón, éstas en concreto he dado varias pasadas y aún así podéis comprobar el resultado. Por el contrario, el resto pigmentan más. En definitiva, para lo que me ha costado, estoy contenta, porque sabía de antemano lo que iba a comprar y como ya he dicho anteriormente creo que guarda una buena relación calidad precio.


De todas las cositas que he comprado los labiales, sin duda han sido el producto estrella, aunque solo me he comprado dos, y no me he podido traer el que realmente quería porque estaba agotado, estos me han gustado más de lo que esperaba.


Ambos, me han costado 1.45€ (Iva Incluido) y sin duda en la próxima compra me voy a pedir más. Huelen super bien, para mí los colores son preciosos, si observáis bien el Dazzle tiene shimmer. Son cremosos y respecto a duración ambos me han durado aproximadamente unas tres horas intactos, pero tengo que comentar que no desaparece por completo de nuestros labios, sino que poco a poco va perdiendo intensidad y por último se nos quedan en los labios una leve capa de color.



Y por último y  no menos importante dos preciosos esmaltes, aunque me costó decidirme, porque todos o casi todos me gustaban finalmente escogí estos dos esmaltes, el Take Me, que es un esmalte morado con destellos en azul y rosa y el Cool Days, que a mí personalmente me recuerda al color nenuco no se a ustedes jeje. En otra entrada os dejaré los swaches de estos dos esmaltes, pero deciros que he necesitado aplicar 3 capas para que quedara perfectamente bien ^^


Ah! y antes de que se me olvide, junto con el pedido me vino una bolsita pequeña de chuches de Haribo, que por cierto ya no existe jeje, dos muestras de Ziaja y una bolsa de tela de Maquillalia muy chula. Así, que si todavía no habéis probado a comprar en esta Web os la recomiendo al 100%.

Nos vemos en la próxima entrada ^^

Comentarios

  1. Hola guapaaa!!
    Los labiales son impresionantes, vaya colores más preciosos, me encantannn^^ Has echo unas compritas de lujo :)
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo pensando que los labiales son lo mejor de la compra jiji

      Eliminar
  2. Me encantan los labiales¡¡solo tengo dos coloretes de esta marca y me gustaría comprar alguna paleta porque por el precio que tienen están muy bien,bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo sobre todo a los labiales, que personalmente estos dos esta muy bien, gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  3. Hola guapa !! Yo la verdad es que esta marca pensé que me iba a enamorar pero cuando la vi en tienda, ni fu ni fa, no me parece que las sombras pigmenten demasiado, si que hay algunas que si pero la mayoría... y en relación con los comentarios de esa paleta tan colorida no sé por qué pero me temía que no iba a pigmentar nada desde el primer momento que la vi jajaja. Sólo tengo un labial de la marca, creo que es lo único que está bien, tenía pensado cogerme algún esmalte pero visto que dices que hay que dar 3 capas... Creo que las mejores marcas low cost son Sleek y Wet n Wild, el resto... no me han impactado jajaja. Un post muy interesante ! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he probado ninguna de esas marcas que comentas, entonces tampoco he podido comparar mucho jeje pero tengo ahí pendiente las que me has dicho por si tengo ocasión de probarlas. Gracias por opinar guapa se agradece muchísimo ^^

      Eliminar
  4. Muy buenas!!! muy buen haul para ser tus primeras compras en maquillalia. !! a mi me ha gustado especialmente la primera paleta. la grandota. creo que tiene unos colores preciosos y además brillan :) los labiales se ven muy bien , yo tengo uno, pero no me ha dado el resultado que esperaba y lo esmaltes genial!! soy una fan!!!
    acabo de conocer tu blog gracias al de una compañera. me quedo como nueva seguidora que me atrae tu blog y estas invitada al mio si te apetece. besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión, muchas gracias por quedarte por aquí, respecto a los esmaltes me gusta como quedan y para lo que han costado no me pudo quejar, pero obvio que tres capas... para mi es un pequeño incordio, por eso lo he comentado. Ahora mismo te voy a visitar ^^

      Eliminar
  5. los labiales son una pasada, alguno me tendre que ajenciar de esta marca..no tengo nada de ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo los labiales, sin duda lo mejor de la compra

      Eliminar
  6. Muy buenas compras, me gustan las dos paletas, los colores son muy bonitos, aunque me gustan más los colores de la primera^^
    En cuanto a los labiales, me encanta el lila, que curioso :O había visto morados oscuros pero un lila así nunca, y me gusta mucho^^ aunque el otro también es precioso :)
    Y en cuanto a los esmaltes, pues que decir, ya se sabe que los esmaltes son mi vicio jajaja así que me parecen preciosos los dos, sobre todo el oscuro :D
    Un saludo n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vas a la web veras que hay labiales de todos los colores posibles, vaya increíble, yo en otro pedido intentare conseguir el que realmente quería jeje

      Eliminar
  7. Has escogido muy bien todas tus compritas, pero los esmaltes ohh están preciosos. Disfruta todo al 100%. DTB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana, los labiales los estoy utilizando mucho ^^

      Eliminar
  8. Muy buena compra,aunque los esmaltes me han decepcionado un poco, tres capas pero los colores muy bonitos.He comprado en esta web y todo es perfecto, tienen toda mi confianza. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy contentísima con esta web, y bueno los esmaltes si los colores son bonitos pero no creo que compre mas

      Eliminar
  9. Me ha encantado la paleta grande, los esmaltes y el labial rosa! El labial violeta es que yo para mi nno le veo salidas jaja un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la verdad es que estoy contenta con el pedido ^^

      Eliminar
  10. Los labiales tienen muy buena pinta, yo tengo dos esmaltes también de esta marca y no lo he probado todavía pero creo que más bien son toppers.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan bonitos puestos, la única pega esa, demasiadas capas para mi gusto, pero me alegro haberlo probado

      Eliminar
  11. Yo no he probado nada de esta marca por el momento. Lo de darle tres capas al esmalte si por lo menos secan rápido a mi no me importa ahora si el dar tres capas se hace eterno el que sequen ya apaga y vamonos, aunque a mi siempre me gusta probar aunque sea solo uno aunque haya leído criticas sobre ellos.
    Con respecto a paletas que pigmenten bien pues Sleek, yo tengo una y también tengo coloretes de la marca y la verdad que muy contenta. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los esmaltes dudo que vuelva a comprar otro, tiene que ser que yo vea un color que me guste demasiado, pero bueno esmaltes a ese precio no me puedo quejar

      Eliminar
  12. A mi Maquillalia me encanta, son fiables y siempre traen los pedidos perfectamente. Un trato genial. Yo siempre que tengo unos ahorrillos me paso por su weba ver que cositas tienen...y siempre me falta dinero!!! hahahaha

    ¡Un saludo! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual jeje, yo estoy deseando tener otra vez cash y hacer otro pedido ^^

      Eliminar
  13. Qué chulo todo, tengo muchas ganas de probar esta marca y creo que ha llegado el momento. Me gustan mucho los labiales, quizás el lila me parece muy arriesgado. Las sombras ideales! Yo es que no me atrevo con esos tonos porque no me apaño para hacerlo jajajaja algún día...

    Besazos guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te pasas por la web veras labiales muy bonitos y por el precio que tienen merece la pena ^^

      Eliminar
  14. Hola!
    Que lindas todas las cositas que te compraste. Me gusta mucho ver los haul, te felicito.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
  15. Que montón de compritas, me encanta la primera paleta de sombras. Yo también estoy haber si me animo a comprar algo en esta página. Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que estoy muy contenta, de hecho probé en esta web, por las buenas críticas que leía por los Blogs

      Eliminar
  16. Hola preciosa!
    Pero que compras más chulas has hecho, me parecen geniales :) Las paletas estoy segura que les vas a sacar mucho mucho provecho, a mi para navidad me regalaron una de Sephora y la verdad que es una gran desahogo para tenerlas todas organizadas y tener todos los colores que necesitamos. Los labiales me parecen ideales, que colores más chulos!
    Un abrazo bonita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los labiales me tienen loca jeje al ritmo que voy se me gastarán antes de que me compre más ^^

      Eliminar
  17. Los colores de las sombras son bonitos aunque es una lástima que pigmenten poquito, sin duda lo que mas me ha gustado son los labiales, el morado me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que al precio al que la he comprado no me puedo ni quejar, porque me arriesgaba a eso, pero bueno le sacaré partido ^^

      Eliminar
  18. Hola guapa! que precioso todo, pero lo que mas me gusta es la segunda paleta de revolucion, que colores mas alegres, bufff! una maravilla!
    pero en general la compra es muy bonita
    me quedo siguiendote, besitos guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme ^^, la verdad que es una compra muy llamativa a lo que se refiere en colores jeje

      Eliminar
  19. Antes solia comprar mucho en esta página, ahora llevo mucho tiempo a poti dieta, pero la web es genial.
    No tengo nada de esta marca pero me han encantado los labiales.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo se que volveré a repetir, la cuestión es cuando jeje porque tampoco puedo estar comprando siempre que quiera ^^

      Eliminar
  20. ¡Hola! He conocido tu blog a través de Insta, y he decidido pasarme a ver que tal, ¡y ya tienes una suscriptora más! Hace tiempo en mi blog también comenté cosas de ésta marca (en concreto, un pigmento y cuatro labiales fijos, por si te apetece pasarte), y es cierto lo que dices: la calidad-precio me parece muy buena. A mí también me encantan los labiales de Makeup Revolution, tengo el Depraved ¡y es una pasada!
    Bueno, dejo esto ya que me enrollo como las persianas, jajaja. Me alegro de haber encontrado tu blog.
    ¡Un saludo!
    Chin~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima por quedarte por aquí, ahora mismo me pasare por tu blog para ver esa entrada ^^ yo la verdad que estoy contenta con esta marca, que puede a ver mejores eso es obvio pero por su precio, lo veo una buena opción.

      Eliminar
  21. Yo nunca he comprado nada en esta web pero desde que tengo el blog y os leo estoy deseando de acabar algo para comprar...pero nada que no acabo ningún producto...voy a tener que maquillarme como una puerta jeje.

    Me ha enamorado el esmalte azul bebé...es súper bonito. El resto de cosas también, pero ese esmalte...

    Besos mil preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color es cucada!! si no fuera por las tres capas que hay que darle sería perfecto ^^

      Eliminar
  22. No he comprado nada de maquillalia, pero viendo los precios me voy a animar. Ah me quedo de seguidora, si quieres nos seguimos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una web en la que merece la pena comprar, gracias por unirte guapa

      Eliminar
  23. Muy buena compra. Los labiales me gustan mucho. Un beso y buena semana preciosa.

    ResponderEliminar
  24. muchas gracias por seguirme en mi blog guapa, aunque no me aperece aun, aisss
    a seguir haciendo entradas geniales en tu blog, besitoss muy grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He vuelto a probar, espero que esta vez si te aparezca que te sigo ^^

      Eliminar
  25. guapii, solucionado, ya si me sales!
    haz looks con el nuevo maquillaje y enseñanoslo!
    miles de besos enormes

    ResponderEliminar
  26. Qué envidia! Te has comprado cosas preciosas y además economicas, debo visitar esa web... hahaha Gracias por informarnos de estas cosas :)
    Por cierto, me comentaste en mi blog, hace ya unos dias, poniendo que me habias nominado a un premio aquí, en tu blog. Te comenté contestando a lo que escribiste diciendo que no había encontrado donde me mencionaste, pero creo q no lo recibiste. Aún estoy a tiempo de mirarlo? Y donde puedo encontrar tu mención?
    muaaak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tu blog te explico donde lo puedes encontrar ^^

      Eliminar
  27. Me encanta todo y tengo que destacar los labiales aunque en realidad solo usaría el rosa ;-)

    ¡besos! ah, ¡te sigo!

    ResponderEliminar
  28. Hola preciosa, ¡me han encantado tus compras! Las sombras y los labiales me parecen preciosos.
    Un besazo!
    http://taniustuttibelli.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y me alegro mucho de que te guste ^^

      Eliminar
  29. Qué buenas compras has elegido bien para ser la primera vez.

    Me gustan mucho las sombras de la primera paleta, el que no cubran mucho también puede tener sus ventajas ya que te permite llevar un maquillaje más discreto para el día a día sin perder ese pequeño toque de color.

    No tiene nada que ver con esta entrada pero estoy enamorada de tu perrito, es precioso ❤.❤

    Un besito guapa !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, no había caído yo en eso, la verdad es que lleva mucha razón, es una paleta discreta a pesar de los colores tan llamativos, precisamente por lo que comentas sobre la pigmentación

      Eliminar
  30. Yo me cogí el otro día pa paletita de I Heart chocolate me encantó la verdad ... y tambien aproveché como tú para cogerme algún labial de mk revolution el moradito ya lo tenía en casa así que me cogí uno más rosita.. no me acuerdo del nombre aunque muchos agotadisimos ... Lo que me pasa a veces con alguno de esta marca es que se me van aun poco por fuera del labio por eso a veces pues los sello un poquito con polvo o perfilo antes.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los labiales les estoy dando muchísimo uso, y estoy super contenta con ellos ^^

      Eliminar
  31. Hace tiempo que no hago un pedido a maquillalia...La primera paleta es preciosa...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ la verdad es que ya la he probado y me gusta muchísimo

      Eliminar
  32. Me encantan tus compras! Ya verás, ahora será un no parar en la web! XD jajajaja Besotes cielo

    ResponderEliminar
  33. me encantan los tonos fluor de la paletita

    ResponderEliminar

Publicar un comentario