Quitaesmaltes II Deliplús & Maybelline

Hola chicas ^^!, en esta nueva entrada os quiero enseñar los quita-esmaltes que he ido utilizando hasta el momento, seguramente conoceréis todos pero me parecía interesante compartirlo con vosotras y de camino saber vuestras opiniones, si habéis probado alguno y sobre todo cual me recomendáis, ya que me gusta probar nuevas marcas. ¿Le echáis un vistazo? ¡¡ Gracias !! ^^ 


Quita-esmaltes sin acetona de Deliplus

A mí me ha gustado muchísimo la verdad, de hecho hasta me sorprendió cuando lo probé, porque cumple con su función, excepto con el esmalte con Glitter que cuesta un pelín más al no tener acetona, por lo que para esto en cuestión os recomiendo que uséis otro. Es muy económico cuesta 1.20€ y contiene 200 ml, lo cierto es, que reseca un poco y esto se lo tengo que agradecer a El Baúl de Pily que fue quién me lo comentó, yo lo empecé a notar al tiempo de usarlo, pero como ella me dijo, con crema o un poquito de aceite en las cutículas y listo.
Con este también estoy muy comenta, en realidad no me puedo quejar de ninguno de los, quizás a diferencia del otro, este si lo veo más eficaz para retirar el esmalte, sobre todo si se trata del Glitter, imagino que es precisamente por tener acetona. Es muy económico también cuesta 1.00€ y contiene 200 ml.


Express Remover de Maybelline New York

Por último, os quiero enseñar mi nuevo descubrimiento y que ha pasado a ser mi producto estrella. Es super cómodo de usar y sobre todo rápido. Para las que no lo hayáis probado, dentro tiene una esponja húmeda con quita-esmalte y solo basta con introducir el dedo, girar y volver a sacarlo, borrando de nuestra uña cualquier resto de esmalte. Lo que sí tengo que añadir es que para quitar el esmalte con ''brillitos'' hay que insistir un poco más. Yo con lo que no lo he probado son con los esmaltes que tienen Glitter, ya que se quedaría dentro e imagino que el producto podría perder antes su eficacia.  No contiene acetona y trae 75ml. Su precio es de 5.95€


Comentarios

  1. Yo uso a veces el de Mercadona sin acetona, aunque ahora me he aficionado al de el Lidl sin acetona que huele a piruleta *.* jajaja ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy deseando ir a comprarme uno porque ya me lo han dicho en alguna que otra ocasión ^^

      Eliminar
  2. Yo cuando llevo las uñas en tonos claritos uso sin acetona que se supone que es menos agresivo para las uñas y la piel de alrededor. Pero para tonos oscuros uso uno con acetona porque retira mejor. Y el que has puesto con la esponja tengo que probarlo!!
    Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el quitaesmaltes sin acetona se nota que es mas trabajoso como ya he dicho con glitter y es preferible usar otro.

      Eliminar
  3. A mi, al contrario que a ti, el quitaesmaltes sin acetona no me ha gustado demasiado. Si que es verdad que deja la uña mejor, pero tengo que pasarme un ratazo dale que dale! jajaja un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja la verdad es que sí se tarda más no te lo voy a negar, ami no me disgusta pero es cierto que a veces es mejor utilizar otro con acetona ^^

      Eliminar
  4. Yo los dos de mercadona los he probado y me gustan........pero la verdad me gustan mas los de cutex. De lo instantaneos he probado el de mercadona, uno de bourjois y el de kiko........el de mercadona me gusta pero a mi me reseca las uñas, el de borjois es con olor a brutas del bosque y esta bien, y el de kiko también me gusta mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo seguramente cuando se me acabe el de Maybelline probaré otro a ver que tal van ^^

      Eliminar
  5. Yo lo uso con acetona, me da mejor resultado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La acetona al ser mas fuerte da mejores resultados eso si. Saludos ^^

      Eliminar
  6. Yo uso los dos de mercadona y la verdad es que me gustan los dos,tambien tengo el de esponjita y parece comodisimo,un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí la esponja es rápida y cómoda como tu dices. ^^

      Eliminar
  7. Me gusta sin acetona, me parece que reseca menos mis cutículas, yo lo uso de otras marcas que consigo en mi pais. DTB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte Diana, la verdad que esto es como todo a cada una nos van mejor unas cositas que otras

      Eliminar
  8. Yo creo que todos los quitaesmaltes sin acetona traen problemas para quitar el glitter, o sea, que la marca da lo mismo, como el glitter se queda incrustado en la uña pues cualquier lo quita XD pero oye quien sabe, cuantísimas marcas nos quedan aun por probar para descubrir algo bueno :P
    Yo la verdad es que desde hace un tiempo estaba pensando en comprarme un quitaesmaltes con acetona para cuando me despinte el glitter, yo siempre uso uno sin acetona (de la marca Belle, que la venden en Eroski, por si te interesa :P), y me va ideal^^ pero con el glitter me vuelvo medio loca, pero probaré la marca Deliplus a ver que tal, tal vez me va mejor :)
    Y en cuanto al quitaesmaltes mágico y rápido XD yo llevo tiempo viéndolo en Mercadona y SIEMPRE se me olvida comprarlo -.- pero se que me vendría ideal para cuando me equivoco en una uña durante una manicura, así me la despinto sin temor a fastidiar las otras uñas :)
    Me gusta esta nueva sección, que siempre hablamos de esmaltes pero los quitaesmaltes también son importantes^^
    Y jo como me he enrollado esta vez ._. XD
    Un saludo ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por recomendarme uno, cuando vaya a Eroski le echaré un vistazo y lo probaré, y bueno lo del mercadona no me había fijado que tenían soy una despistada jeje, pero también creo que lo probaré cuando se me acabe el que tengo, porque ya te digo el de la esponja es muy cómodo.

      Eliminar
  9. Yo uso el azulito de mercadona, que me va bien y encima no tiene acetona, pero el olor es demasiado fuerte para mi, y eso que estoy acostumbrada al olor de los esmaltes!! Pero es que ni lavandote las manos se va >.<

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los olores son fuertes, yo me tengo que poner cerca de la ventana porque no veas jaja. Lo bueno que tiene el de la esponja que es rápido y no te da tiempo a oler mucho

      Eliminar
  10. Pues tengo el de deiplus de acetona y no es mi favorito,Me gusta más el de la marca Babaria también muy bien de precio, 1€ 200ml. Para el de sin acetona tengo el de carrefour aunque con tan buenas criticas , de ahí que me lo comprara no me va muy bien. Así que seguiré investigando. Besos

    ResponderEliminar
  11. De Babaria creo que lo he probado pero hace ya uf... bastante tiempo, yo seguiré en mi búsqueda también y probando y ya os iré comentado ^^

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo varios pero mi preferido es uno similar al que describes de Maybelline, lo compro en Japón y el resultado es espectacular 0.0 también es un bote que contiene una esponjita en su interior, introduces el dedo, lo giras y desaparece todo incluido el glitter, lo mejor de todo es que cuesta algo menos de un euro. Subiré alguna foto a mi blog.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría verlo ^^. A mi lo de la esponja me ha gustado por su rapidez y comodidad

      Eliminar
  13. de los que enseñas he probado los de deliplus y me gustan bastante aunque casi siempre voy cambiando para probar marcas :)

    ResponderEliminar
  14. great post♥

    Follow me and I will follow back)
    My Blog: http://juliemcqueen.blogspot.com
    Write me if you follow me)

    ResponderEliminar
  15. Yo los quitaesmaltes con acetona los uso para quitar los glitters y para limpiar los utensilios, he probado el de mercadona y está bien. Para no darle mucha tralla a las uñas uso en general sin acetona, el que uso es el de Carrefour, me encanta, no reseca, quita bien el esmalte y cuesta 1€ ¿qué mas puedo pedir?
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuantito que acabe con el de acetona y el de maybelline voy a mirar cual puedo probar ^^

      Eliminar
  16. Hola pesiosa! Tengo pendientes probar los de mercadona, cuando termine los que tengo en danza... jajajaja. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains a mi me pasa también con muchas cosas que tengo acumulada jeje

      Eliminar
  17. En mi pais no hay deliplus pero mis quitaesmaltes favoritos son los de cutex (marca de revlon) y los disquitos oleosos de los chinos.
    Saludos desde Argentina!
    http://reviewsdemaquillajes.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa,
    ya dejé comentario en esta entrada, pero es para avisarte que te he dejado una nominación en mi blog. Por si te apetece leerla. He intentado enviarte mail...para no hacer publi aquí jeje...pero es que no he encontrado tu mail...sorry...

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes el error es el mío, me paso en un segundo por tu blog!

      Eliminar
  19. Hola preciosa!
    Acabo de conocer tu blog y ya tienes una nueva seguidora, me ha parecido muy interesante :)
    He probado los dos de deliplus y el resultado me gusta, tengo pendiente el de Maybelline pero mi pregunta es cuanto dura el producto?
    Un abrazo y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no se me ha gastado, pero cuando vea que el producto pierde eficacia o se haya gastado por completo lo comentaré ^^

      Eliminar
  20. cuando se me acabe el mio me pasare a los de sin acetona

    ResponderEliminar

Publicar un comentario