Veckia II Champú Volumen & Termal

Hola Chicas!, Hoy vengo con una entrada bastante diferente a lo que suelo publicar y es que llevo varios meses probando y recopilando productos de esta marca. Por el título ya habréis deducido de donde es esta marca. Para las que no lo sepáis Veckia es una marca de Higiene y Cuidado Personal de El Corte Inglés. A continuación os voy a enseñar los productos que he ido probando hasta el momento. ¿Os pasáis a verlo?

Hoy voy a empezar por enseñaros los Champús:

Champú con Multifrutas [Volumen-Cabello Fino]: Nos dice que contiene una fórmula especial para que el pelo adquiera inmediatamente y con efecto acumulativo el volumen necesario para lucir radiante y sano. Contiene un concentrado de frutas de reconocidas y demostradas propiedades nutritivas, antioxidantes, protectoras y con efecto volumen en el cabello. 

Champú con proteínas de Soja [Termal-Todo tipo de Cabello]: Contiene proteínas de soja que se adhieren al cabello, formando una capa invisible y protegiéndolo de las agresiones térmicas. 

Ambos están dermatológicamente testado y no testado en animales.

Su precio es de 1.70 euros y contiene 400 ml.

Opinión personal: Tengo que confesar que en cuestiones de Champú nunca me ha gustado usar los de marca blanca, porque hace unos años tuve una muy mala experiencia y no quería que me volviera ha ocurrir lo mismo. Entonces ¿ qué ha ocurrido? Que un día fuimos mi chico y yo a Hipercor a comprar algunas cosillas que nos hacían faltan y entre esas cosillas el champú era una de ellas. Pues bien, sin extenderme demasiado, mi chico cogió este champú, y como en casa no había otro, no tuve más remedio que probarlo. 

¿Cuál fue mi sorpresa? Que estuve prácticamente 2 días con el pelo limpio y os preguntaréis que tiene eso de importante. Yo tengo el pelo bastante graso y he probado champús de marcas muy conocidas y nada, seguía teniendo el pelo exactamente igual. Lo curioso es que ninguno de los dos que os estoy mostrando tiene como función eliminar la grasa del pelo. No sé que es lo que tiene o lo que no tiene que a mí personalmente me va genial en ese tema, ya os digo me tiro dos días con el pelo limpio (si no me he hecho nada más en el pelo) y el tercero es cuando me lo lavo. 

A parte de lo que os acabo de decir que para mí es lo más importante, me gusta mucho como huelen. En cuanto a sí ambos cumplen la función que prometen, pues.... también tengo que decir que  el que promete volumen no he notado nada y en cuanto al termal, yo apenas uso las planchas y el rizador, y en el caso que lo use es para la zona de las californianas para que me entendáis, entonces tampoco me atrevo a decir si cumple o no, solo sé que yo no me noto el pelo dañado.

Y por último, y no menos importante hay algo que no me gusta y es que cuando me estoy enjuagando el pelo no me lo noto suave sino como resbaladizo, pero después al secarlo se me queda con brillo y suavidad.

Ahora viene la pregunta del millón. ¿Lo recomiendo? Sinceramente sí, sobre todo si tienes el pelo graso, aunque soy consciente que lo que a mí me puede sentar bien a ti no, ya que cada cuerpo es un mundo y reacciona de manera diferente pero creo que por el precio que tiene merece la pena probarlo.

Bueno chicas, esto es todo por el momento, ya en otro post os hablaré de otras cositas que tengo de esta misma marca. Saludos y gracias por vuestras visitas y comentarios ^^. ¡¡Nos vemos!!

Más artículos de la marca Veckia

Comentarios

  1. Interesante....yo tb tengo el pelo graso, tendría que lavarmelo todos los días para que se viera limpio pero como el exceso de lavado también contribuye a la secreción de grasa intento lavarmelo día sí y día no, aunque el día que no lo paso fatal y tiro de coleta xD
    No conozco esa marca pero me la apunto porque la verdad, me gusta lo que has comentado sobre esos champús asiq igual me animo a probarlos :D
    Mil besitos y feliz finde guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la verdad es que me han sorprendido un montón y encima a ese precio... imagínate me he vuelto loca jeje

      Eliminar
  2. Están geniales y súper baratos! Yo me he acostumbrado a Aussie y lo alterno con Herbal Essences o como se escriba jajajaja. De momento me van muy bien, estoy encantada. Este verano si que por vacaciones cambié de marca, una con olor riquísimo, la encontré en carrefour y era algo de nueces o almendras... no recuerdo bien, también muy barata y recuerdo que era de color amarillo por fuera, me gustó mucho en relación calidad precio.

    Un besito guapa y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Carrefour quiero yo mirar yo cositas porque he visto por otros blogs productos que como tu dices tienen muy buena relación calidad precio ^^

      Eliminar
  3. No conocía la marca, solo la venden en Hipercor? Es que en Ibiza no hay de eso T_T
    Me interesa mucho probarlo porque tengo el pelo graso y es un infierno sinceramente :S y tal y como dices, si el champú hace el mismo efecto conmigo, me vendría genial :D
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias, lo tendré en cuenta, y si lo pruebo ya te diré que tal me ha ido. Siempre es bueno conocer más champús que están bien de precio y sirven sin serlo para cabellos grasos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi ha sido un chollo la verdad, todo un descubrimiento

      Eliminar
  5. Este tipo de post me parecen tan importantes porque compartes tu opinión y así va uno a la fija al decidirse por x o y marca. Abrazos......sonreir es la consigna. muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte Diana, a partir de ahora me gustaría ir subiendo cositas y compartir con vosotras mis opiniones

      Eliminar
  6. Los veo genial de precio para el contenido que traen. A mi me gusta mucho probar champús lo que pasa es que luego voy acumulando y no hay manera de acabar o de empezar cosas, es que tengo caspa y claro por lo menos dos veces a la semana tengo que utilizar el de la caspa. Además no es quede muy a mano el corte ingles. De todas formas me lo apunto y gracias por tus opiniones de los productos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, se lo que es tener el pelo graso, y como me sorprendió los buenos resueltos pensé que podía compartir mi opinión por si algunas de ustedes les fuera bien al igual que a mi. ^^

      Eliminar
  7. Hola !!!

    Gracias por pasarte por mi blog y aconsejarme a la hora de estudiar. Yo estudio de memoria, leo leo y leo hasta que se me queda... o eso creo. Porque luego llego al examen y mezclo las cosas ( aveces, depende la materia ) Pero bueno a ver los próximos.

    No sabía yo de esta marca de Champús, los probaré, porque a mi me pasa como a ti, pelo algo graso con caspa ( aun que esto ultimo lo voy solucionando poco a poco )

    Muaaacks TE SIGO :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo con los próximos examenes ya me iras contando ^^

      Eliminar
  8. mmmmm tendré que buscar ese champú milagroso, yo tengo el pelo graso y prácticamente tengo que lavarlo a diario ¿Sabes si lo hay para pelo teñido?

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Pues no he probado nada de esta marca, pero me lo apunto, sobre todo el de multifrutas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. No los conocía pero por lo que dices y por el precio están genia¡¡ire a echarles un vistazo,un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que por su precio, merece la pena probarlo ^^

      Eliminar
  11. Anda! Pues cuando vaya a Hipercor me los cojo los dos.
    También me quedo por aquí.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. No los he probado aunque la marca sí la conocía, el multifrutas me lo apunto ^^
    Un beso, te sigo desde ya!

    ResponderEliminar
  13. Es la primera vez que veo la marca, no tengo ningun Hipercor cerca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la info! Yo tengo el pelo seco pero me encanta conocer nuevas marcas!!

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
  15. Holaaa !!!

    Ya hice la actualización del Tag, espero tu visita y pregunta. Muaaaaaaacks

    ResponderEliminar
  16. Pues no tenia ni idea de que había esta marca, me pasaré a mirar.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  17. Me gustan este tipo de entradas donde te dan opinión de productos, para ir un poco mas sobre seguro a la hora de comprar. Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que gusta este tipo de entradas, estaba indecisa a la hora de publicarlas

      Eliminar
  18. No he probado nada de la marca, pero me ha gustado tu opinion, a mí en otoño-invierno se me engrasa bastante rapido y me iría genial. Gracias por la info.Besotes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario